• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diving Chrono + martin straps

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Espero que os guste el resultado, está hecha por Raúl con su maestría habitual, pero bajo mis especificaciones, jeje...

F-6DDB-4942-95AB-6E669663EB36-390-0000003590BD3B5B.jpg


1-FAB5-4D62-85AF-E0E11F89CF5A-390-0000003592844B1B.jpg


1-3FA1-4FF9-BD1E-334A2A73A041-390-00000035999C16D0.jpg
 
Le queda de maravilla!!!!

:ok::
 
Pedazo de correa para un relojazo !!! Una pareja potente !!! ;-) , no soy muy aficionado a los divers a la americana para mí, pero me encanta verlos, sobre todo cuando el resultado es tan bueno :)

Le queda muy bien, y cuando el hilo usado coja "solera"... Mejor todavía...

Saludotes y gracias por presentarla




.

yo llevo ahora mismo todos mis relojes así, con correa de piel... no sabía que eso era a "la americana", jeje, y todas las correas realizadas por el maestro Raúl, y encantado con todas...
 
Rotunda , con mucha personalidad, le queda muy bien, me gusta el conjunto. A disfrutarla. Saludos
 
Quedan fantásticas!.
Me gustan mucho más cuando las ves puestas en la muñeca que sólo con el reloj.
 
P R E C I O S O !!!! Cuidalo jejejejejr ;-)
 
Yo soy el que piensa distinto!

La correa es chula, pero Demasiado deportivo el Navy para una correa tan country.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie