• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ding, Ding, Ding >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Un super tema, los relojes que hacen ruido...Siendo Alarmas o Repeticion...

Y dentro de las alarmas, hay tantas diferentes...

Unos que hacen un ruido de Cricket, otros de campanilla de Escuela, y pro fin unos que parecen como repeticiones ( El unico que no es un JLC, El Ulysse Nardin Sonata )...

Aqui, todos juntos.

lostimage.jpg


Saludos!

Nicolas
 
Tu te estas buscando el que te baneen...yo por lo menos se lo voy a pedir al Boss, por razones de salud, cada vez que abro un post tuyo estoy al borde del infarto!!:D
 
Hay dios....

Bueno Nicolas, cada día nos sorprendes con algo nuevo. Qué malo eres.

Me gustan todos, y ese UN es precioso, con mucho empaque.

Otra marca de las que me gustan (tuve hasta hace unos meses un Maxi Marine, aunque no puede compararse con el que nos enseñas).

Saludos.
 
ya te lo ha dicho mandrake,tu estas buscando que te baneen:D
felicidades:ok::
 
Pues aún te falta uno...:):)

lostimage.jpg

Y si te gusta, ya sabes...

Un saludo
 
impresionantes tus hilos como siempre...
 
Lo único que puedo decir es........mierda,que relojes!!!!!!
 
Ese Ullysse Nardin es espectacular. Los JLC son preciosos, y no sabría con cual quedarme. Bueno sí, con todos.
 
  • #10
Maravillosos relojes , soy como un niño los relojes con sonido me vuelven loco , enhorabuena por tu colección , un saludo.
 
  • #11
sin palabras¡¡¡¡

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Qué pasada de relojes!!!! 8o

Me encanta ese Polaris..... :drool::drool::drool:

Yo quiero escucharlos!!!!! ::cry::::cry::
 
  • #13
Cada vez me sorprendes más, son todas piezas magníficas.
Gracias por enseñarlas.
Saludos.
 
  • #14
¡¡ Que maravillas tienes, Nicolas !!:drool: Enhorabuena, y cuídalos. Saludos.

Un super tema, los relojes que hacen ruido...Siendo Alarmas o Repeticion...

Y dentro de las alarmas, hay tantas diferentes...

Unos que hacen un ruido de Cricket, otros de campanilla de Escuela, y pro fin unos que parecen como repeticiones ( El unico que no es un JLC, El Ulysse Nardin Sonata )...

Aqui, todos juntos.

lostimage.jpg


Saludos!

Nicolas
 
  • #15
Que locura ......infartante colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie