• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tantos años sin entrar

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué pasada, los vídeos que hacen merecen la pena! gracias por compartir!
 
Alucinante!
Hipnótico!
Espectacular!

Gracias por los enlaces.
 
Qué obra de arte
 
Menuda pasada de trailers jaja.
 
Mmmmmm,uffff impresionante,con esa pieza sola uno cierra la caja y mil cajas,su precio debe tb ser impresionante.
 
El primero es muy chulo, pero realmente el que me entusiasma es el segundo. Me encantan los relojes con repetición de minutos.
 
Me hace gracia ese primer vídeo de Vacheron Constantin. Más de 140.000 visualizaciones y yo le doy el primer "Me gusta". Un pelín extraño.

Eso si, el reloj es una absoluta pasada. No miro el precio por que sé que no me lo puedo permitir.
 
Increible esa sonería... que maravilla técnica en un objeto de tan poco tamaño. Ahí es donde se nota el “savoir faire” y la técnica de VC!
 
  • #10
Una gozada de vídeos, gracias
 
  • #11
Parece mentira que se puedan crear relojes como el primero. Alguien capaz de desarrollar tal tipo de complicaciones, perfectamente podría dejar en ridículo a todos los ingenieros de la NASA juntos...:worshippy:
 
  • #12
Qué barbaridad...
 
  • #13
Bufff. Impresionante, ya estoy esperando al siguiente modelo, ya solo les falta predecir cuando llueve!!! 🤣
saludos a todos y michas gracias por compartir!
 
  • #14
Por cierto el primero hace referencia al modelo que el compañero Forno de Lenha, advirtió que el reloj no marcaba bien los signos zodiacales (creo) y a instancia de él procedieron a corregirlo. Hay un hilo al respecto.
 
  • #15
Expectacular y prohibitivo a la vez!! Sería un lujo sólo verlo en vivo.
 
  • #16
Los videos son impresionantes y los relojes... sin palabras la verdad,una locura..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Palabras mayores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Para mí no hay nada como VC, incluso más que PP ,JLC , Breguett. mi humilde opinión
 
  • #19
Una pasada los dos, además de complicados resultan bonitos y equilibrados, el segundo con más de 700 piezas hasta parece simple.

Eso sí para poner en hora el primero, lo menos hay que irse a un observatorio astronómico... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie