• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuenticos o decuentotes

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Estre mis opciones para la próxima compra hay algunos modelos de JLC (dije que sería un Rolex, pero soy débil).
Tengo más o menos claro los modelos que me gustan entre ellos el Marter Compressor Geographic o el Master Control Geographic.
Me he probado varios, no estos dos pues en la joyería no los había.

El caso es que como soy de "provincias" el agente se aprovecha y el descuento es "de risa". No tengo ningún problema en desplazarme. Así que me gustaría que me comentaseis,meimagino que en el privado, dónde y cuál sería un descuento "justo" para un reloj que según dicen pierde mucho valor según sale de la joyería.

Tengo la intención de ir a Madrid a probarmelos todos, pero tengo que ir tomando una decisión.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie