• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

demando informacion a los cercanos a esta marca

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, no conocia esta marca, y ayer buscando di con el reloj perfecto, ahora que busco algo mas serio, y de vestir que mi ultima adquisicion que fue el tag carrera chrono.

me encontre con el jlc coleccion 1833, master minute repeater
enlace roto o perdido

en oro rosa, precioso, indescriptible.
me gustaria saber, que vale aproximadamente una joya de este nivel
me hechais una mano?


Att.Angelo
 
Hombre, barato no es. Supongo que más de 50.000 euros...
Lo buscaré.
Tiene ciertas complicaciones y es un reloj formidable.
 
buff no conocia el sistema de tourbillon esferico...esto de jmc me parece que es lo maximo en relojeria que he visto en mi vida.

el sistema atmos lo utiliza alguna marca mas?
que relacion de precio tiene con un sistema tourbillon?
 
aaaa perdonad pero ahora que me estoy informando creo que los atmos solo vale para relojes de casa por asi llamarlos no?

no existe ese mecanismo en reloj de pulsera segun parece....vale vale..
 
Pues creo recordar de memoria que unos 140.000 - 150.000 € !!!!!!!!!!!(venía en la Cronos especial que compré la semana pasada con todas las novedades de las dos grandes ferias suizas).

Palabras mayores vamos! Creo que los únicos más caros son los Gyrotourbillon I y II.
 
buff no conocia el sistema de tourbillon esferico...esto de jmc me parece que es lo maximo en relojeria que he visto en mi vida.

el sistema atmos lo utiliza alguna marca mas?
que relacion de precio tiene con un sistema tourbillon?

El atmos es un reloj de mesa con un sistema , de carga basado en la diferencia de temperatura , con 1 grado de diferencia carga para 8 días de marcha , no creo que lo utilice ninguna otra marca pues es patente JLC.

El JLC con tourbillon más barato cuesta 36000€ en acero , con la caja en metales nobles sube bastante el precio un saludo.

Más cositas interesantes. Este que sigue es la caja de caramelos. Es un Atmos con un cristal artístico que alberga nada menos que un portentoso reloj:

lostimage.jpg


El siguiente reloj es el Atmos de marquetería. La caja es increíblemente bella:

lostimage.jpg


Mirad la siguiete pieza. Es precioso:

atmos-thumb9.jpg


Fijaos en las complicaciones del siguiente reloj:

8897_1.jpg


Y este otro:

atmos.jpg


Uno de los primeros Atmos:
woodatmo.jpg


El misterioso:

lostimage.jpg


Faltas de todas formas los modelos más espectaculares y complicados como el Atlantis, los misteriosos cuatro estaciones...
 
buff no conocia el sistema de tourbillon esferico...esto de jmc me parece que es lo maximo en relojeria que he visto en mi vida.

el sistema atmos lo utiliza alguna marca mas?
que relacion de precio tiene con un sistema tourbillon?

El tourbillon esférico o gyrotourbillon es un prodigio. Una maravilla. De hecho, es el único tourbillon que me gusta, pero su precio es impensable:

lostimage.jpg


Este sí lo puedes llevar en la muñeca, previo pago de más de 200.000 euros.

La más alta relojería, claro está.
 
ciertamente de los relojes mas bellos que he visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie