• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Deep Sea Alarm muy especial >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, he puesto unas fotos de mi Deep Sea alarm, pero queria hacer algo mas...caliente para mostrar la belleza de este fenomenal reloj.

Es uno de los relojes que he tomado conmigo para esas vacaciones, con esta idea muy precisa...

Que pensais?
Con una vista sobre los techos de Trieste ( Italia ):

lostimage.jpg


En la Playa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el Techo:( esas son una maravilla! )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la muneca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!

Nicolas
 
Una maravilla de reloj., considerate afortunado de tener algo así!

Saludos
 
Magnífico reloj y unas fotos preciosas. Gracias por compartirlas con nosotros.
 
Precioso, magnífico!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

P.D: son tejados, no techos ::evil::::evil::::evil::
 
Aún estoy babeando. Uffff.....
 
Lo se, que tengo suerte con esta maravilla...Hay tantos que vienen en tan pobre condicion...

Este ejemplar es perfecto!

Gracias!

Nicolas
 
No existen palabras :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Un reloj prodigioso :) :ok:: :ok::
 
Una leyenda, justo al lado del mas conocido Polaris...

Era tiempo de darle a el tambien justicia, no?

Nicolas
 
  • #10
UFF que maravilla de reloj:clap:
 
  • #11
La verdad que gracias a estos post y estas fotos tan bonitas y los conocimientos que nos aportas ,haces que vuelva asentir tilin por una marca que siempre tengo en mente,aunque al final siempre cae otro candidato en la compra.
 
  • #12
Asier,

Los Vintage son fabulosos, y desde 2004, cada ano, JLC nos presenta un, dos o 3 relojes fantasticos...

Los amvox, unos Compressor, los relojes complicados, sin hablar de las grandes complicaciones, el Duo Metre, unos Reversos, los MUT, la lista es grande de los relojes realmente interesantes con un fuerte poder de seduccion, y ademas..AUTENTICOS!

Si puedo con mis fotos dar la gana de ir mas lejos en el conocimiento de esta manufactura, seria el mas grande complimiento, amigo!

Nicolas
 
  • #13
Precioso y magnificas fotos..
 
  • #14
Gracias otra vez, amigos...

Es un placer compartir con vosotros.

Saludos.
Nicolas
 
  • #15
Me gusta el Polaris, pero viendo tus fotos me harías dudar en tre le tuyo y este último.
 
  • #16
Deverdad, es una belleza, el Polaris es diferente, mas elaborado de un punto de vista tecnico.
Con el Deep Sea Alarm, el bizel no gira, las agujas no son luminosas, lo que es raro para un reloj de buceo.
Pero era el primero, es esas caracteristicas pueden explicarse por eso.
En cuanto a su belleza y a su caracter, el Deep Sea es muy sexy, quizas un poco mas que el Polaris.
Los dos son ejemplares!
Saludos.
Nicolas
 
  • #17
La calidad de esas fotos realza la belleza del reloj:clap:
 
  • #18
Gracias a todos para los comentarios, amigos...

Pues, es unos de esos relojes que me gustaria ver re editados por JLC, despues del Polaris que llegara este ano...

A ver, pero esos Vintage JLC son una pura maravilla.

No solo existe Rolex! Je Je Je..

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie