• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de correas para el NSA

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Hace tiempo que debía haberlas puesto pero nunca he encontrado el momento de hacer las fotos... se trata de dos correas que le pedí a Jacobo para mi NSA.

Tengo que decir que el trato fue excelente (me equivoqué en las medidas y acabó rehaciendo la parte larga sin coste) y en justa correspondencia se merece ver el resultado final de su trabajo.

Espero que os gusten, para mí le dan un toque especial (más si cabe) a un excepcional reloj ;-)

NSA_veroc.jpg

NSA_black.jpg

NSA_both.jpg

NSA_BlackV.jpg

NSA_VeroB.jpg
 
Son chulisimas Tony!.........de Jacobo solo puedo corroborar lo por ti escrito; un tipo fenomenal y que hace unas correas de categoría........Un abrazo!
 
Toni unas correas muy chulas , para un gran reloj , que lo disfrutes.
 
Son muy bonitas enhorabuena:
Me acuerdo de una correa color marrón del Polaris, he estado a punto se adquirirla y acabé con la de Kevlar y la de caucho Tropic original. Seguro que con la marrón irá a mi muñeca.
un saludo
garete
 
bonitas y buenas correas :ok::
también tengo una de Jacobo (en el Flieger Original de Stowa)
que las disfrutes en ese relojazo.
 
Bonitas correas, pero la marrón no la termino de ver en ese reloj....:hmm:
 
Un toque muy especial para ese extraordinario reloj. Quedan magníficas las dos. Saludos
 
Todo le queda bien a ese reloj, incluso las Nato :D

Muy chulas esas dos ! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie