• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad del reverso

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡

Me comentaron algo en una joyería de aquí de Zaragoza que quería compartir con vosotros. Se trata de la aparición del JLC Reverso en una película, que ciertamente, me pasó desapercibida la primera vez que la vi.

La película en cuestión es "El Pianista" de Roman Polanski.

Un saludo

Javier
 
Volveré a ver esta pelicula, que es muy buena por cierto, esta vez además la veré con el valor añadido de andar buscando a ver quien lleva el reverso.

Saludos
 
lo lleva el protagonista Adrien Brody durante toda la pelicula. Pero hay unos primeros planos del reloj casi al final de la peli, cuando se lo quita de la muñeca y se lo ofrece a uno de la resistencia que le provee de comida para que lo venda y obtenga dinero.

Te das cuenta que están muy cuidados los detalles en esta película

Si supiera como hacerlo colgaría el fotograma en cuestión

Un saludo

Javier
 
Pues yo que la he visto unas tres veces no había caído, gracias.
 
Pues yo la he visto dos veces y no me percate.
 
Efectivamente , creo que llevas razón y lo vió mi mujer .Increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie