• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero para el Navy Seals

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Es que quiero ponerle la correa de cuero al Navy Seals Crono y no sé si hay diferentes medidas de longitud o una standar?

Que impresiones tenéis de ella los usuarios de la misma. Es que en directo no la he visto, sólo en fotos.

Y ya de paso, a cómo está el kilo de cuero??::Dbt:::-P

A ver si me puedo acercar por la boutique ...
 
Es que quiero ponerle la correa de cuero al Navy Seals Crono y no sé si hay diferentes medidas de longitud o una standar?

Que impresiones tenéis de ella los usuarios de la misma. Es que en directo no la he visto, sólo en fotos.

Y ya de paso, a cómo está el kilo de cuero??::Dbt:::-P

A ver si me puedo acercar por la boutique ...

Hola, si hay diferentes medidas no lo sé, el precio tampoco, pero lo que si puedo decirte (EMHO) es que el que yo tengo (modelo alarm) venía con piel de serie y le queda FABULOSO. También es cierto que como tengas una muñeca de 20 cm te quedará muy muy justita.....

Saludos.
 
Hola, si hay diferentes medidas no lo sé, el precio tampoco, pero lo que si puedo decirte (EMHO) es que el que yo tengo (modelo alarm) venía con piel de serie y le queda FABULOSO. También es cierto que como tengas una muñeca de 20 cm te quedará muy muy justita.....

Saludos.

Voy algo escaso en muñeca, la mía es de 17, mira por donde en esto me va a favorecer :-P

gracias
 
Hola Carlos,

Si la pides a Jacob, yo la pediría con el doble pespunte rojo. Quedará perfecta!!!

Esperamos ansiosos tus fotos...

Por cierto, no recuerdo que hayas presentado esa maravilla de reloj como se merece...

Saludos
 
Gracias Neurona.

Decidido entonces.

Las que poneis están muy bien, pero si fueran en rojo. A ver lo que tardan en sacarlas :whist::

Y ya me contarás que tal la de jacobo..

Egalon lleva una Zeugma que le queda de vicio, el problema es que es de 24 y la distancia entre asas creo que es de 23. De momento no me he atrevido con ninguna de los Pam porque creo que las aplastaría mucho.
 
Pues yo le mande unas fotos a Jacobo de mi correa de cuero para que me hiciera una para mi Alarm, con pespuntes rojos(de momento no se nada,tiene mucho trabajo)y me comento que el no puede hacerla con la parte curva de union a la caja,con lo que quedara un espacio pequeñisimo,es decir ,como si le pones la de caucho:ok::.Aun asi, de cara el verano prefiero la de caucho.
Saludos
 
El problema viene,por lo que me dijo Jacobo,que la parte curva esta reforzada con un material plástico y que él no lo podia hacer.
Estas son las fotos que le mandé.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
El problema viene,por lo que me dijo Jacobo,que la parte curva esta reforzada con un material plástico y que él no lo podia hacer.
Estas son las fotos que le mandé.
Saludos

Correas curvadas si las hay, de varias casas. Pero con ese grosor en la unión con la caja creo que no.
Que buena pinta tiene la de cuero. :)

El caucho articulado es muy cómodo neurona. Y me parece guapísimo. Los que nunca me han ido mucho con los cauchos en zig-zag. Pero de todas formas me pasaré a verlos
 
  • #11
Estaré atento para ver esa correa :ok::

Porque es cierto. En modelos de tan corta tirada, es muy difícil ver diferentes opciones para vestirlos..
 
  • #12
Piel de becerro sumergible!!!!!

Yo tambien soy candidato a está máquina:yhoo:: y os comento, que en las especificaciones dice que este cuero es sumergible, como era propio de un diving, así que lo demás es cuestión de gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie