• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, los dos entre los que elegir de hoy son estos:

1.
lostlink.jpg


2.
lostlink.jpg


Los dos pertenecen a la colección Compressor, por con dos complicaciones diferentes, el primero es doble uso horario y el segundo es un cronografo, con movimientos distintos.

Pues eso ¿Cual os gusta mas? Y si podeis explicaros un poco ese porque, pues mejor que mejor.

Saludos y buen domingo.
 
Hola compañeros, los dos entre los que elegir de hoy son estos:

1.
lostlink.jpg


2.
lostlink.jpg


Los dos pertenecen a la colección Compressor, por con dos complicaciones diferentes, el primero es doble uso horario y el segundo es un cronografo, con movimientos distintos.

Pues eso ¿Cual os gusta mas? Y si podeis explicaros un poco ese porque, pues mejor que mejor.

Saludos y buen domingo.


Personalmente me gusta mas el segundo. Creo que la complicación es mas "util y vistosa". Me gusta también el cambio rápido de correa.

No se que tamaños tendrán, pero me quedo con el crono.
 
Igual que al compañero Mr TwinFlat, me gusta muchísimo más el segundo...soy más de chronos :pardon:
 
Pues yo me apunto al Geographic ya que es una complicación que sí utilizaría en los viajes. En cambio, creo que salvo para probar, jamás he utilizado la función chrono de los relojes.

De todas formas, con cualquiera de los dos aciertas.
 
A mí me gusta más el primero, el Geographic
 
Por estética me quedo con el MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2, ademas el chrono me parece mas util
 
Yo sólo te puedo hablar de estética, puesto que no tengo ningún JLC ni soy experto en la materia.

Me gusta más el primer modelo, si bien con cualquiera de los dos...:drool:
 
Me quedo con el Chronograph, auque los dos son relojazos. Su calibre es una pasada, por no hablar de la caja y sus acabados. Personalmente si que me gustaba más el modelo anterior, aunque decirte que las primeras unidades de aquel dieron problemas con los cierres Compressor.
 
el chrono siempre! Desde mi punto de vista la utilidad es la misma, porque cuántas veces vas a usar el chrono?? A mi me gusta por estética, y porque es uno de mis relojes favoritos!
 
  • #10
Casa uno tiene su atractivo y son dos relojazo, pero es una pena que hayan descatalogado el Master Compressor Memovox, por que la complicación de la alarma si que tiene encanto de verdad.

Salud y saludos.
 
  • #11
Yo me quedaba con el chrono, (a cñ que tengo uno), pues eso el chrono. Solo que ese modelo tiene las agujas un pelin pasadas de grosor. Aun así el chrono.
 
  • #12
Me gusta más el Crono. Bastante más.
 
  • #13
También estoy de acuerdo, por las mismas razones. Además, estéticamente es más atractivo. Si soy sincero, la función Chrono sólo la utilizo con las carreras de mis hijos, para jugar con ellos.
 
  • #14
El primero , el geographic, es para mi gusto mucho mas bonito.
 
  • #15
Yo me quedo con el segundo.
 
  • #16
A mí también el primero, tiene menos rojo en la esfera y la correa me gusta mucho más.

Pero los dos son tremendos.
 
  • #17
Pues mira que siendo un fanático de los cronos,esta vez me voy a decantar por el Master Geographic,creo que ofrece algo diferente al resto de marcas,la concepción tanto técnica como estética del reloj lo hace muy singular.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie