• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual le queda mejor?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues hoy le he puesto el caucho al Navy y queda bien:D pero me gusta mucho tal como le queda la Nato,aun asi es muy delicada al uso diario.Vosotros que opinais::Dbt::?
Gracias y un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La nato

lostimage.jpg

O la de piel

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenas tardes.

A mí también me gusta más la NATO, aunque da un poco igual porque le queda bien casi todo;-)
 
A ,i ,e gusta más con piel , luego con la Nato , un saludo.
 
Yo estoy con César, mejor con piel:yes::yes:
 
Para mi, caucho para el verano y piel para el invierno.
 
Con piel, tiene clase ...
Salu2
 
La de piel.............. no no espera, la Nato seguro........o mejor uhhhhh...la de caucho, que lío.::Dbt:::D

Paso a recogerlo para una semanita y te aviso con la respuesta....:D:D

Saludos
 
Otro voto para la piel, seguida de la NATO.:clap:
 
De esos dos prefiero el caucho.

Pero en general prefiero el mio :D

P1020878.jpg


P1020879.jpg
 
  • #10
De esos dos prefiero el caucho.

Pero en general prefiero el mio :D

P1020878.jpg


P1020879.jpg

Pues la verdad que el armis de titanio le queda pintado,pero mi bolsillo no llegaba::cry:: me tengo que conformar con las correas.
Saludos
 
  • #11
Me gusta muchísimo como le sienta la nato.
 
  • #12
Me gusta mucho más el caucho. Obviamente preferiría el brazalete de caucho artículado, pero 1.500.-Euros es mucha tela!!!

La Nato personalmente no me gusta nada en este reloj. En mi opinión, no pega.

La de cuero, esa cresta que lleva no me acaba de convencer...

Saludos
 
  • #13
De las tres opciones:
1. Piel
2. Caucho (No me gusta prefiero el articulado)
3. nato (creo que no le pega a este modelo)

Saludos
 
  • #14
sin duda con piel, la piel siempre da mas caracter al reloj, (pero claro falta verlo puesto), que con piel no has puesto ninguna fotografia en la muñeca.
 
  • #15
Pues ahi va una con la correa de piel::blush::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Da igual lo que le pongas todo lo queda de maravilla, pedazo de reloj, que los disfrutes.
Sl2
 
  • #17
Yo creo que este tipo de relojes la de caucho les va mejor, aunque como el gusto es tan particular dependera algo de cada uno
 
  • #18
Compañero, a mi ese reloj me gusta hasta con un cordón de zapato por correa...con eso te lo digo todo...el caucho fantástico, la nato espectacular, y el cuero elegantísimo.
 
  • #19
Sin dudarlo el caucho siempre! A pesar de que tengo un amigo (vaya por delante, cuya opinión no comparto) que dice que se parece a un SEIKO.
A este modelo le cabría la de caucho del Master Extreme?
 
  • #20
Pues yo diria que le queda bien todo, si me tuviera que decidir seria la de cuero la primera, creo que hay una para cada momento.
 
  • #21
Personalemnte me gusta mas la de caucho.
 
  • #22
De esos dos prefiero el caucho.

Pero en general prefiero el mio :D

P1020878.jpg


P1020879.jpg

Te cambio el armis :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Esa es la mejor combinación, sin duda alguna. Después becerro, caucho y por último la NATO que me parece fea e incómoda :pardon:
 
  • #23
La de caucho sin ninguna duda.

Saludos
 
  • #24
Me gusta mucho más el caucho, la encuentro más completa para este reloj.
 
  • #25
yo creo que la de piel le queda mejor,la de caucho la veo muy basta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie