• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Complicado no de eligir entre estos 2 ?

;-)

Master Grande Tradition Tourbillon & QP



Master Grande Tradition Répétition minutes et affichage régulateur


 
ninguno, el Polaris pero vayas dos maravillas tienes¡¡¡¡
 
Me quedo con el repetición de minutos :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: Hay algún vídeo por ahí que se pueda escuchar el sonido?

Saludetes!!! :ok::
 
Yo también me quedo con este: Master Grande Tradition Répétition minutes et affichage régulateur:ok::
 
Que tal Xavier , cuanto tiempo , en estos momentos mi favorito es el Navy Seal:drool::drool::drool: tengo la mala constumbre de gustarme lo que puedo tener , entre esos dos me quedo con el Repetición de minutos.
 
Impresionantes relojes.

Debo admitir que a mi me gustan los relojes un tanto más sobrios pero, el repetición de minutos es fantástico, es una complicación que me maravilla, aunque lo preferiría sin ser regulador.
 
Increibles!!! Sobre todo con las complicaciones que tienen, que no dejan de ser elegantes!!

Enhorabuena amigo, me das sana envidia.
 
Ambos son una maravilla técnica aunque por eso primero, me quedaría con el Tourbillon. Prefiero poder observar las vueltas en la caja del Tourbillon que la repetición de minutos. Saludos.
 
preciosos los dos, pero yo me quedaría con el Master Grande Tradition Tourbillon & QP
 
  • #10
Pues yo me quedaría con los dos, si fuera posible claro :D. Debe ser una pasada tenerlos en la muñeca, aunque solo sea un rato :drool:
 
  • #11
No sabría cual de los dos elegir.
 
  • #12
A pesar de que es un tourbillon que queda muy bien esteticamente sobre la esfera, aunque no debiera verse, prefiero el repeticion.
 
  • #13
vaya pasada, nunca había visto nada igual. me quedo con los dos, no puedo declinarme por uno de ellos. es como cuando te decian: a quien quieres más, a papa o a mama.
 
  • #14
Los dos son espectaculares, pero me quedo con el Calendario Perpetuo, además de por la complicación, por la estética y la facilidad de lectura.
Un saludo.
 
  • #15
Repetición y regulador :drool::drool: Además, para mi gusto, no está muy conseguido estéticamente este Tourbillon, prefiero el normal o el Grand Tourbillon platino negro, con la esfera un poquito más grande.

Bueno, volvamos a la cruda realidad después de soñar un poco con esas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie