• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una cosa que no me gusta de mi master...

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Una cosa que no me gusta de mi master calendar es que el mes y dia de la semana están en inglés.

Sería mucho más bonito que estuvieran en francés, priero, porque el reloj es frances (de una parte de suiza donde hablan francés, vaya), y segundo, porque en la esfera viene grabado Reserve de Marche en este idioma.

¿Qué opinais?
 
¿Te lo compraste nuevo?
Me suena haber leído en algún sitio que había versión del calendario en francés y en inglés.

Saludos
 
Hombre, el toque franco-suizo ya lo da la expresión "Reserve de marche". Pero este reloj se vende en todo el mundo y es mucho más internacional el inglés que el francés. Por lo demás, supongo que te irá fenomenal. Es una maravilla de reloj. :)

lostimage.jpg
 
JLC monta en sus calendarios los nombres en tres idiomas , Ingles , Francés y Alemán , lo ideal hubiera sido pedirlo al distribuidor , lo que si puedes hacer ahora es pedir presupuesto para que te lo cambien (creo que sera lento y presupuesto elevado) , para el próximo pídelo al distribuidor , en España todos se piden en Ingles un saludo.
 
La verdad es que no me preocupa en exceso, y ni se me ocurrió pedirlo al comprarlo.

Era más una reflexión "estetica" que funcional...
 
La verdad es que no me preocupa en exceso, y ni se me ocurrió pedirlo al comprarlo.

Era más una reflexión "estetica" que funcional...

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Me parece poco "serio" que la inscripción "reserve de marcha", conviva con el calendario en ingles. Yo pasaría del reloj. Dámelo que ya te lo tiro yo a la basura. :yhoo::

En serio, insisto en que debiera estar todo en francés.
Salud y saludos.
 
¿Que no lo tire Garrobin, Ya lo tiro yo que soy todo un profesional! Estuve dudando si comprar un Master Calendar y me parece una maravilla.
Dudé por la impresión visual del tamaño (40 mm), todavía a veces dudo si la mejor elección fuen cambiar. Por cierto no se me ocurrió pensar en el idioma de la fecha. Que lo disfrutes.
Un saludo
Amalio
 
¿Cuál era tu duda con el tamaño? ¿Te parecía pequeño?

Yo tampoco pensé en lo del idioma... es ahora a base de mirarlo...
 
El mío no tiene calendario, pero si lo tuviese, lo preferiría en francés. La expresión 8 días de reserva sí que la tiene en francés.
 
  • #10
Hola. A mi me paso lo mismo ni me di cuenta y los tengo en ingles, pero de verdad que con toda la belleza del conjunto me parece hasta bien la convivencia de los dos idiomas, ni que decir tiene que los podrian hacer en castellano para el mercado español y sud americano pues es un mercado grande. Debe ser que no nos quejamos o nos conformamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie