• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas JLC ¿cutres?

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día ví en un escaparate un magnifico Reverso que llevaba una correa marrón que, la verdad, me pareció bastante fea, sencilla y hasta cutre en relación con la calidad de la marca y del reloj. El caso es que al lado de éste había un Master Control y me dió la misma sensación. La verdad es que impactó bastante porque hasta la fecha en binomio correa reloj en esta marca siempre me había dejado con la boca abierta.
Es más, tengo un Master Compressor Memovox que llevaba de origen una correa de piel que te dan ganas hasta de llorar de lo bonita que es y la calidad que tiene. Además, por gusto personal, le tengo puesta una correa de caucho original que corta la respiración.

Y la pregunta es: ¿Habrán variado la calidad de las correas de los JLC? ¿Me he vuelto un maniático insoportable o hay alguien por ahí al que le ha pasado lo mismo?
 
Última edición:
La correa del Reverso que me autoregalé a principios de año sí me decepcionó un poco al principio, pero ahora, con el uso, creo que es de muy buena calidad, y empieza a adquirir una pátina en los pliegues de las escamas que la está mejorando mucho. Vamos, que al principio no me convencía, pero ha resultado ser de las que mejoran con el uso :)

En cualquier caso, estoy pensando en encargar una artesana a mi gusto, que siempre dan más juego...

Sent on the go from my mobile device
 
El otro día ví en un escaparate un magnifico Reverso que llevaba una correa marrón que, la verdad, me pareció bastante fea, sencilla y hasta cutre en relación con la calidad de la marca y del reloj. El caso es que al lado de éste había un Master Control y me dió la misma sensación. La verdad es que impactó bastante porque hasta la fecha en binomio correa reloj en esta marca siempre me había dejado con la boca abierta.
Es más, tengo un Master Compressor Memovox que llevaba de origen una correa de piel que te dan ganas hasta de llorar de lo bonita que es y la calidad que tiene. Además, por gusto personal, le tengo puesta una correa de caucho original que corta la respiración.

Y la pregunta es: ¿Habrán variado la calidad de las correas de los JLC? ¿Me he vuelto un maniático insoportable o hay alguien por ahí al que le ha pasado lo mismo?

Viste la correa desde el escaparate ? yo desde luego no soy capaz de distinguir la calidad de una correa a distancia.
 
Viste la correa desde el escaparate ? yo desde luego no soy capaz de distinguir la calidad de una correa a distancia.

Sí. Estaban en primera fila y a esa desitancia me dieron esa sensación. A lo mejor tocando y viendo más de cerca cambia el rollo, pero a través del cristal... no sé no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie