• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa-Tropic-Polaris

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Siguiendo el consejo de alguno de vosotros , me he comprado una Tropic NOS y realmente me ha convencido , le va como anillo al dedo , gracias por vuestros consejos , os pongo unas fotos , espero que os guste.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Se ve cómoda y le va que ni pintada a ese reloj, enhorabuena.:ok::
 
Es su correa sin lugar a dudas,pedazo reloj,mi sueño
 
Ya os lo decía. Le queda perfecta!!!! Felicidades
 
Si tiene agujeros!!! Te la han dado defectuosa!!8o :-P

Queda perfecta Cesar.....pero es que el reloj es una preciosidad!! :ok::
 
Aparte de la trabilla mas gruesa, en que se diferencia de la que viene de serie? ::Dbt::
 
si encuentro el mio ya te pedire señas, enhorabuena.
 
  • #10
Hola César, la verdad es que le queda muy guapa. Cierto que el reloj ayuda mucho:ok::

Por cierto, dos dudas:

¿la correa también la fabrica JLC y sabes si el modelo sirve para la gama master compressor? Gracias y un saludo.
 
  • #11
Hola César, la verdad es que le queda muy guapa. Cierto que el reloj ayuda mucho:ok::

Por cierto, dos dudas:

¿la correa también la fabrica JLC y sabes si el modelo sirve para la gama master compressor? Gracias y un saludo.

La correa es una Tropic vintage NOS , no la fabrica JLC esta es de 22 mm , me imagino que de el ancho necesario también le servirá a los Compressor un saludo.
 
  • #12
Ok, gracias por tu respuesta.

Saludos y enhorabuena por el reloj.
 
  • #14
hize lo mismo que ti, Cesar, sobre mi Polaris Vintage...

Una maravilla!

Felicidades, pues que los Tropic Vintage no son sencillos de encontrar!

Un abrazo.

nicolas
 
  • #15
Ooops, habia olvidado la foto...

lostimage.jpg
 
  • #16
Porfa. donde has comprado la correa, y cuanto te ha costado, es que acabo de hacerme de uno y quiero ponerle el traje de baño.
Gracias.
Jose Maria
 
  • #17
Porfa. donde has comprado la correa, y cuanto te ha costado, es que acabo de hacerme de uno y quiero ponerle el traje de baño.
Gracias.
Jose Maria

La compre en Ebay , y me salio muy cara como 160 € un saludo.
 
  • #18
Es el precio para un Tropic Vintage, Cesar...

Has tenido mucha suerte, Amigo.

Un Abrazo.

Nicolas
 
  • #19
gracias por la informacion y la rapidez
Jose Maria
 
  • #20
Me parece que le queda muy bien y sobre todo ahora en verano.
 
  • #21
La correa queda muy bien :ok::
 
  • #22
Parece que le va muy bien. Buena elección, sin duda.

Saludos.
 
  • #23
Muy buena elección...perfecto!
 
  • #24
Le queda perfecta,una muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie