• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa polaris

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos: lamentablemente se ha roto la 2ª travilla de la correa de kevlar y mientras solucionan este contratiempo me gustaría ponerle otra correa, tal vez de nylon. me podéis aconsejar y direccionar?? gracias de antemano
 
a que te refieres, como que se te ha roto la segunda travilla???
¿que has hecho?
bueno te sirve cualquier correa de 22mm en el foro existen patrocinadores que las venden
 
pues eso que se ha abierto y no del punto de costura, sino de al lado, no le he hecho nada, lo cuido mucho y fué poniendomelo después de jugar un poco al golf, porque me lo quito para que no se resienta con los golpes
 
La correa original es 22 / 20 ... por si al comprar otra quieres ponerle el ardillón original.

Soy muy amigo de tener varias correas para un mismo reloj pero sigo dándole vueltas a una o dos mas para el Polaris, y todavía no he encontrado con nada que realmente me convenza.

Cuando encuentres algo que te guste haz unas fotitos !!

Un saludo,

Tony

pd.- Por cierto, estáis seguros de que la correa es kevlar? Yo solo veo cuero !! ::Dbt::
 
el exterior es kevlar, el interior piel
 
Un Nato o una correa de piel, en el mismo color que los indices, seria fenomenal, no?

Espera un momento, volvere con unas fotos!

Un Saludo.

Nicolas
 
A nadie se le ha ocurrido ponerle la correa del modelo original????

Una Tropic, le vendria que ni pintada...

Saludos
 
espero ansioso esas fotos, y de paso dime donde porque me parece que la original se puede demorar.gracias
 
buenas a todos: lamentablemente se ha roto la 2ª travilla de la correa de kevlar y mientras solucionan este contratiempo me gustaría ponerle otra correa, tal vez de nylon. me podéis aconsejar y direccionar?? gracias de antemano
No se si te refieres a la que está mas próxima a la hebilla, a mi me está dando la lata, la coloco en su sitio y siempre aparece fuera de los dos pliegues de la correa arriba de todo,es incluso mas grande que la primera ,cuando tenía que ser al revés. En resumen las tengo las dos pegadas.Espero que soluciones el problema pero creo que no vas a ser el único. Yo por lo menos no soy capaz de encontrar un defecto a éste reloj, quitando esa pequeñez y me considero demasiado quisquilloso, pero es lo que hay.
saludos
 
  • #10
es la que queda suelta
 
  • #12
Aquí tenéis una foto prestada de cómo quedaría aproximadamente...




PolarisTropic.jpg




Saludos
 
  • #13
La misma me tiene aburrido, algo haré para solucionarlo, ¿puntada... correa mas corta?... creo que la hay original ya veré.
Saludos

A mí me pasaba los mismo con la segunda trabilla. La descosí y la despegúe. Posteriormente la acorté, rebajé los extremos tal y como venía de fábrica para que la pegarlos quedara la trabilla totalmente encajada y plana y por último le di unas puntadas.

Me ha quedado perfecta y ya no se me mueve como loca por la correa.
 
  • #14
Aqui estamos.

La foto que un amigo tomo de su Polaris con Nato de piel:

lostimage.jpg


Un Saludo
 
  • #15
Sinceramente no me gusta nada como le queda esa nato al Polaris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie