• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Master Compressor Memovox

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa correa para Master Compressor Memovox.

Hola a todos:

Alguno sabríais decirme, el origen de esta correa en negro con pespuntes rojos que tiene montada el MC Memovox de la fotografía.

Os dejo tb. la fotografía que encontró Deezel, las dos son por lo visto del mismo foro: "Timezone".

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=1253143&mid=4348832&rid=0&rev=&reveal=

Como véis, la combinación es muy buena, o por lo menos eso me parece a mí.

¿ Cuál es vuestra opinión ?

Saludos y muchas Gracias
 
Última edición:
Hola a todos,
alguien sabe cómo localizar la correa en negro con prespuntes rojos que tiene montada el MC Memovox de la fotografía. Muchas Gracias


La correa de la foto ni idea , en cuanto a la de caucho yo creo que solo la tienen con ardillón , un saludo.
 
Por si te sirve de ayuda, yo recientemente le he cambiado a mi Memovox la original de becerro por una de caucho que era para un MC Chrono, la compré en Joyeria IGlesias de la calle Fuencarral de Madrid, que son distribuidores oficiales.
SALU2
 
Os dejo arriba, una fotografía más de la correa para el Memovox, para ver si alguien la sabe reconocer.
 
Seguro que nadie sabe del origen de la correa con doble pespunte rojo de la foto ?

Según mis averiguaciones, para quien le pueda intersar y después de hablar con el distribuidor de JLC en España, realizada la consulta con la Manufactura en Suiza, la correa de caucho con cierre metálico desplegable está disponible para este modelo, al igual que en la correa de piel.
El único problema, es que al no cambiar el molde de fundido, la correa de caucho vendría con los mismos orificios que la servida para la hebilla ardillón.


Saludos y Gracias
 
Última edición:
Seguro que nadie sabe del origen de la correa con doble pespunte rojo de la foto ?

Gracias

Buscando ideas para el Polaris recuerdo haber visto esa correa, y no era cara.
Lo malo es que no recuerdo el site ::blush::

Si me vuelvo a topar con ella te aviso.

Tony
 
Buscando ideas para el Polaris recuerdo haber visto esa correa, y no era cara.
Lo malo es que no recuerdo el site ::blush::

Si me vuelvo a topar con ella te aviso.

Tony


Gracias Tony. Si te acuerdas avísame.

Comentarte que en Suiza, realizada la consulta, no reconocen a primera vista la correa. No se de donde la habrán conseguido los foreros de Timezone en Carolina (EEUU).

Sin embargo me consta que están buscando alguna solución parecida.
En el catálogo 2008, en la pag. 254, hay algo parecido para el MASTER COMPRESSOR EXTREME LAB, reloj este, muy bonito.
 
Recordaba esta ABP para el Valentino:

lostimage.jpg


... y se me abrió el cajón de los recuerdos !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puede ser ??

lostlink.jpg


Un saludo,

Tony
 
Recordaba esta ABP para el Valentino:

lostimage.jpg


... y se me abrió el cajón de los recuerdos !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puede ser ??

lostlink.jpg


Un saludo,

Tony


¡Tony SC, eres un máquina! ::dnz:::yhoo::

Si ya sabía yo, que esto de lo foros funciona.
Muy rápido y eficaz por tu parte y sinceramente agradecido por la mía.:clap:

Estudiaré el enlace con detenimiento, para ver cómo y de que forma me la puedo agenciar llegado el momento, espero que pronto.


Saludos
 
  • #10
Ya sabes ... unas fotitos cuando llegue !! ;-)

Tony
 
  • #11
Eso está hecho. :ok::

Espero........, si no pasa nada, poderlo presentar pronto, aunque tengo que decir: que a la vista de la calidad de las fotografías y los fotógrafos que hay por aquí, puede ser que quede yo un poco mal parado.::blush::
 
  • #12
esa correa es la leche
 
  • #13
Ya la tengo localizada en España, cuando la reciba y la monte os haré algunas fotografías para que la veais. Espero ir aprendiendo de vosotros, seguir vuestros consejos y mejorando en la calidad fotográfica.

Hasta pronto.

avancal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie