• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alternativa para Reverso

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, tras muchos años de admirarlo, acabo de comprar mi primer Reverso, el Grande Sun Moon y no puedo estar mas contento. El único problema es que ha venido con la correa de croco bastante gastada y en el CO de Lima me la han presupuestado en casi 800 dólares. He mirado en Ebay y no he encontrado nada que sirva. ¿Que alternativas tengo? ¿Conocen alguna casa que las haga? Gracias
 
tienes muchas alternativas, lo más parecido a la calidad de las correas de JLC yo diría que es camille fournet. No son baratas ni mucho menos, pero no llegan a los $800. Prueba a ver. Tampoco se seguro como son los envíos.
https://www.camillefournet.com/fr/
Por debajo de esto tienes infinidad de cosas...
 
Última edición:
Hola compañero, cualquier correa de avestruz es una alternativa perfecta y no muy cara para el Reverso, ya que le quedan muy bien. Siendo de Lima puedes mirar por internet alguna página fiable con una correa que se ajuste a las medidas de tu pieza. Slds.
 
Gracias por responder. Lo que no quería perder era el tema del deployante, y no se como encargar una correa de ese tipo. ¿Alguna idea? Gracias nuevamente.
 
Simplemente trata de respetar las medidas y espesor de la de origen y el deplo seguro que vale. Otra cosa: los agujeros que no sean grandes del tipo PAM sino no vale...
 
Última edición:
Hola disculpe, soy de argentina y desde el año pasado las correas de Reverso las hacen en un taller de artesanos en Hurlingham, que hacen botas para polo con el mismo cuero de las botas, ya que el reloj fue concebido para ese deporte el negocio en cuestion se llama Casa Fagliano
 
Pues yo también soy de Argentina y a mi reverso le puse una de lagarto acolchado de excelente terminación y me salio para decirlo en euros aprox. 15 euros, tengo otra Italiana de cuero impermeable que compre en 10 euros con hebilla de acero, doble aguja y costuras aún mejor terminación. Hay que buscar y no caer en la primer oferta. Slds.
 
  • #10
Preciosas correas las de casa Fagliano , lástima el prohibitivo precio: 500 dòlares más gastos de envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie