• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Diving GMT

Estado
Hilo cerrado
Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me ha surgido la oportunidad de adquirir un Master Compressor Diving GMT y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el mismo, sobre todo la de aquellos que lo tengáis o hayáis tenido. Sería el de 44mm.

Muchas gracias de antemano :ok::
Un saludo.
 
Yo no lo tengo, pero es espectacular en cuanto a diseño y prestaciones.
He leido bastante sobre el el distintas web.
 
Muchas gracias por el comentario coopatriot.

Saludos.
 
Tengo el 46 mm. Es un reloj de referencia.
Hace unos 2 aÑos y me lo compraria sin duda otra vez
 
Espectacular, reloj imponente y sensación de makinon.
 
Muchas gracias por las respuestas. Mi única (casi) duda, su SAT...

Saludos.
 
Bueno pues ya está en casita. Haré alguna foto para presentarlo en sociedad. Agradecimiento a César por la conversación que mantuvimos y demás foreros que me han aconsejado.

Saludos
 
Bueno pues ya está en casita. Haré alguna foto para presentarlo en sociedad. Agradecimiento a César por la conversación que mantuvimos y demás foreros que me han aconsejado.

Saludos

Disfrutalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
Bueno pues ya está en casita. Haré alguna foto para presentarlo en sociedad. Agradecimiento a César por la conversación que mantuvimos y demás foreros que me han aconsejado.

Saludos

:Fotos:
 
  • #10
Muchas gracias a todos!! De momento, hasta que el trabajo me permita pongo este enlace con foto improvisada....

lostlink.jpg
 
  • #11
Ponla grande que se vea mejor

lostimage.jpg


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie