• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Patek Philippe en línea

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una buena iniciativa pero, por lo visto, sólo han puesto algunos modelos de oro y pedrería, aun así algunos ya agotados. De acero nada, y por supuesto Aquanauts y Nautilus ni de lejos...
 
Es una buena iniciativa pero, por lo visto, sólo han puesto algunos modelos de oro y pedrería, aun así algunos ya agotados. De acero nada, y por supuesto Aquanauts y Nautilus ni de lejos...

Llegaste tarde, ayer estaban colgadas muchas más referencias, veo que se vendieron de inmediato. :pardon:
 
Teta y sopa no caben en la boca, la venta online de ciertas marcas es complicada porque no casaría con la política de limitar la producción de según que piezas. Los canales online tienen menos pamplina y no se prestan al mamoneo que se traen concesionarios y marcas con algunos modelos. Sería difícil articular listas de esperas, favores, clientes vips y demás en una venta por internet y se caería todo el teatrillo de la venta presencial.
 
No sé si será complicado pero está claro que la compra se puede realizar en estos momentos para bien de los consumidores finales, llevo días siguiendo las ventas y parece que les va muy bien, los más buscados volaron el primer día.

Una vez pasada la tormenta del covid-19 puede ser que todo regrese a sus cauces normales, yo no lo creo, pienso que esto llegó para quedarse... ya se verá :popcorn:
 
¿No es sólo en EE.UU. y Reino Unido?
 
Acabarán entrando todos si esto dura mucho tiempo. Las pérdidas son enormes hasta para ellos.
 
Es el futuro...y cada vez más cercano.
 
  • #10
No me compraría nunca un reloj de esta categoría, ni de menos tampoco, a través de Internet.Los que tengo me los he comprado en su concesionario oficial de cada marca.
 
  • #11
Con el cambio actual un Calatrava Pilot TravelTime comprado en Watches of Switzerland cuesta 39.271 € frente a los 45.330 € de la tarifa en España, y en este no hacen descuentos. Casi un 14% menos....
 
  • #12
Se te olvida el Iva de la importación, suma un 21%, porque el vendedor es extracomunitario, y ahora vuelve a hacer la cuenta y me dices como te sale.
 
  • #13
Se te olvida el Iva de la importación, suma un 21%, porque el vendedor es extracomunitario, y ahora vuelve a hacer la cuenta y me dices como te sale.
Exacto. Muchas veces nos olvidamos de que Suiza no pertenece a la UE.

Adopta un galgo
 
  • #14
  • #15
Gracias compañero. No me había dado tiempo a responder
 
  • #17
En todo caso y debido a la diferencia de IVA entre UK 20 % y España 21%, aunque no se si prevalece la libre circulación, habría que abonar un punto de IVA
 
  • #18
En todo caso y debido a la diferencia de IVA entre UK 20 % y España 21%, aunque no se si prevalece la libre circulación, habría que abonar un punto de IVA
No creo que haya que pagar nada. Yo he comprado relojes en Alemania donde creo que el IVA aplicable es un 19 y no he tenido que pagar nada. Dentro de la UE prevalece la libre circulación. En lo que respecta a la diferencia de precios entre UK y Spain, cada marca decide los precios de venta que aplica en cada país en función de su situación en el mercado o las estrategias de desarrollo que tenga. No hace falta irse a Patek, Zara hace lo mismo.

Saludos.

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie