• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compran por 13.300 $ un reloj de 33 millones de dolares !!!

  • Iniciador del hilo Alesmv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alesmv

Alesmv

Novat@
Sin verificar
Un chatarrero de USA, visitaba un día un mercado de antigüedades y objetos de segunda mano, en un pueblo del medio oeste americano , característicos por su mediocridad y aburrimiento, y allí compró un objeto de oro que le pareció curioso, pago por el 13.300 dólares, con la intención de sacarse un buen dinero con la fundición del metal, pues como mercader de metales se había dado cuenta que era de oro y pesaba y el hombre calculaba lo que podía sacar de el fundiendolo .. (!!!)
ade5d2f0-b135-11e3-8ff3-93bee687f7a1_huevo-oro-mercado-200314-1_2.jpg
El hombre no se lo podía creer !! … así que tomo un avión para Londres para enseñarle fotos del huevo a un experto en este tipo de coleccionismo, que le confirmó que tenía en su poder una obra maestra valorada en 20 millones de libras, el chatarrero “casi se desmaya” al oír la valoración


Este huevo imperial, solo mide 8.2 centímetros de altura, y se expondrá en público en Inglaterra dentro de dos meses . La ultima vez que se había mostrado fue en la exposición de Tesoros Imperiales en San Peterburgo en 1902.

(ver mas en
lostlink.jpg



Nunca hay que perder la esperanza de encontrar una joya en medio del estercolero .. , un Velazquez, un Greco … o un huevo Fabergé .. Siempre hay que mirar !.. en cualquier estercolero podremos encontrar una maravillosa flor .
Todo consiste en tener:


  • información
  • formación
  • ser curioso

(ah, y en caso de duda, queda el recurso de San Google )
 
Última edición:
La de cosas como estas que se habran "fundido" a lo largo de la historia por desconocimiento. Un gran aporte gracias.
 
Estos huevos de Faberge se pagan mas que los de Colon.......quien lo iba a decir
 
El reloj, según dice la prensa, es un Vacheron Constantin
 
Impresionante la verdad pero también es verdad que esto pasa lo mismo que a los que le toca la lotería es decir hay mas gente que compra cosas sin valor que encuentra ese tipo de cosas.
 
Pues valdrá 33 millones, no lo dudo, pero es horrorescente... :-P
 
gracias por la informacion . muy, muy interesante
 
A partir de ahora iré con 15.000 eu al rastro de los domingos :D

Es feo, feo,...
 
Bueno... ir con tantos miles de euros, e invertirlos en algo que se supone, iba a fundir, sin saber peso, etc... Porque 8cm tampoco es algo que cante a la legua de valer 13.000 dólares jeje... para mí, que algo sabia... igual no los millones, pero algo sí, saludos.

Fenixjar
 
  • #10
Eso es hacer negocio!
 
  • #11
No dudo de la historia pero me parece un poco hollywoodiense.
 
  • #12
Que curioso, habra que llevar 10000 leuros a la feria por si acaso
 
  • #13
Pues los cazadores de tesoros del xplora no encuentran mas que carteles y chatarra

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
  • #14
Menuda historieta,digna de una peli!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Estas cosas a veces pasan!!
 
  • #16
Vaya pelotazo!! :rolleyes:
 
  • #17
Curiosa la historia. No lo pongo en duda aunque no cuentan toda verdad del asunto, fijo. Gracias por compartir. Siempre viene bien leer cosas así... Y si toca aquí... Saludos.
 
  • #18
Eso si que es un pelotazo en toda regla.

Me pregunto qué historia habrá tras ese objeto. ¿Cómo llego a EEUU? ¿Quién lo trajo? ¿Cuándo? etc..

...¿trendremos peli? XD
 
  • #19
Que suerte tienen algunos.
 
  • #20
Bueno... ir con tantos miles de euros, e invertirlos en algo que se supone, iba a fundir, sin saber peso, etc... Porque 8cm tampoco es algo que cante a la legua de valer 13.000 dólares jeje... para mí, que algo sabia... igual no los millones, pero algo sí, saludos.

Fenixjar

Hombre a unos 970€/Onza que vienen siendo 32g, con que pesase medio kilo ya había recuperado la pasta invertida... y medio kilo de oro no ocupa casi casi nada, es de los metales más densos que hay.
Este pegó un pelotazo de puta madre sin saber siquiera leer el reloj que había comprado...
 
  • #21
Bonita historia. Las pocas veces que he acudido a mercados de pulgas, siempre he tenido la idea de encontrar alguna pequeña joya ( un reloj que me gustara a un precio razonable)jamás me ha surgido la posibilidad, los que los venden o los que han pasado antes que yo, siempre sabían más. Estoy hablando de piezas normales. En general o son chatarra o piden precios fuera de lo razonable.

Seguiremos buscando...
 
  • #22
Sí palabras!!! :dribble:
Felicidades compañero.

Cram.-:clap:
 
  • #23
Que suerte tienen algunos, je, je .
 
  • #24
Increíble historia...habrá que estar ojo a vizor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie