• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación alarma en JLC

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Tengo una pregunta sobre los modelos con alarma, ¿se carga ésta de manera automática con el movimento de la mano al igual que se carga el movimiento del reloj o hay que hacerlo manualmente?.

Saludos,
 
En los dos modelos que tengo yo, se le da cuerda manualmente. si no, sonarían siempre que llegase la hora, no solo cuando quieras.
Una corona es para el cambio horario y fecha y la otra es para la alarma.
 
Ok, para que suene se tiene que cargar manualmente.
 
Correcto. En el mío La carga es manual.
 
Ok, para que suene se tiene que cargar manualmente.
JLC, es efectivamente utilizar manualmente la corona independiente de dos o tres como el polaris, unos minutos puedes levantar una sola de la corona y dejar que NO suene la alarma, y dejarla posteriormente a unos minutos después cerrar la corona, hasta que suene a las 24 horas sonando la alarma. Otro reloj diferente JLC tiene 2 posiciones para que escojas como Grand reveil.
Saludos
 
Última edición:
Ok muchas gracias, pensé que algún modelo como el Master compressor extreme w-alarm lo hacía automáticamente. Como apuntáis, también tiene sus ventajas que sea manual.
 
Última edición:
Me surge la duda entonces de por qué el modelo que he citado tiene dos barriletes y por ejemplo el Navy seals alarm sólo uno, cuando no creo que sea para la reserva de marcha puesto que ambos tienen 45 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie