• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard mille miglia

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues que he tenido un ataque de CRI y me voy de cabeza a por este Chopard Mille Miglia.

Creo que no tenga remedio, me ha hipnotizado, es manufactura y la marca me hace pensar que es alta relojería, sencilla pero de calidad.
 

Archivos adjuntos

  • WP-Chopard-Mille-Miglia-GTS-Automatic-Speed-Black.jpg
    WP-Chopard-Mille-Miglia-GTS-Automatic-Speed-Black.jpg
    52,6 KB · Visitas: 160
Última edición:
No es de alta relojería, esta en escalon de pam,omega,cartier,rolex,breitling etc.
 
No es de alta relojería, esta en escalon de pam,omega,cartier,rolex,breitling etc.

Lo de la alta relojeria, baja relojería, intangibles, tangibles y si la abuela fuma... Daría para 6 multipaginas..... Lo que ami me puede parecer alta relojeria o intangibles, ati te puede parecer toda una ful y un despropósito.... Creo que tiene más que ver sobre los gustos de cada uno que lo que es, que ser algo será. Un saludo amigo:clap::D:yhoo::
 
Lo de la alta relojeria, baja relojería, intangibles, tangibles y si la abuela fuma... Daría para 6 multipaginas..... Lo que ami me puede parecer alta relojeria o intangibles, ati te puede parecer toda una ful y un despropósito.... Creo que tiene más que ver sobre los gustos de cada uno que lo que es, que ser algo será. Un saludo amigo:clap::D:yhoo::


Efectivamente, abri el hilo en este subforo de "alta relojería" sabiendo que iba a suscitar dudas, por eso luego pase el mismo al general.

Alta relojeria? pues.. si un solo hora con DLC a 6800 euros, calibre manufactura, no es "alta", apaga que me apeo del vicio.

Solo es alta.. PP y Vacheron ??
 
Efectivamente, abri el hilo en este subforo de "alta relojería" sabiendo que iba a suscitar dudas, por eso luego pase el mismo al general.

Alta relojeria? pues.. si un solo hora con DLC a 6800 euros, calibre manufactura, no es "alta", apaga que me apeo del vicio.

Solo es alta.. PP y Vacheron ??

Es una gran pregunta, yo creo que no, hay muchas más marcas y modelos que se podrían considerar alta relojeria. Y el precio es lo de menos, mira el revuelo que hay montado con los rolex y sus modelos fetiches ( y valen más de 6.800€), y Rolex no se considera alta relojeria ni mucho menos. Creo que es un tema en que hay mucho que tocar y mucho de que hablar, y de los intangibles, tangibles, soñables, inalcanzables... Ya ni te cuento.
 
Última edición:
Hola yo creo que chopard tiene alta relojeria en su gama L. U. C.
Pese a que he visto en escaparate tienda chopard sus modelos como el citado y siempre me han parecido impactantes y con un contraste entre agujas dial y cristal solo ofrecido por girard perregaux... Graham... Y chopard... Aunque no sean LUC... Que quiza serian como los grand seiko de seiko jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie