Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
Like Tree40Likes

Hilo: Cartier? - Alta Relojería

jaimefg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se la definición exacta, pero mi mente siempre lo ha visto como alta relojería, y supongo que para la mayoría de los pseudoaficionados también lo sea. Si a ti te gusta que no sea eso algo que te eche para atras...

Tozgala está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi es una marca icónica (la historia del Santos puede dar cuenta del porqué), por ello poseo el XL acero/oro, y considero que hace tiempo han dado muestra de "saber hacer relojes complicados", pero algunos insisten con la muletilla (infantotontuela) de "reloj de joyero". En fin, me encanta.
    https://www.ablogtowatch.com/cartier...terieux-watch/
    Última edición por Tozgala; 18-oct-2017 a las 19:14
    ____________________________________ Desde 2008 en RE, como GALATOZ, cerca de los 10 años...

turko1979 está desconectado Quasi-forer@

Akthara está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antoin Ver mensaje

Este es uno de mis futuribles ....
    Por un momento y a primer vistazo me entró la risa viendo el "grave defecto" en el número X... una vez agudizada la vista cambia un poco (bastante), de risa a placentera sonrisa.
    RESE I. sólo hora. RESE II. llega el GMT. RESE III. hora, GMT, datario... evolución natural.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigos, en mi opinión, Cartier puede hacer y hace Alta Relojería, si bien su público y producción está dirigida a sus Boutiques con una clientela mayoritariamente femenina, lo cual limita mucho su Alta Relojería.

Con relación a sus modelos en Cuarzo, la mayoría femeninos, creo nunca han sido manufactura, fabricarse sus calibres de Cuarzo, requiere una fabrica totalmente distinta a la relojera y muchisimo más costosa que una mecánica, ha utilizado muchos ETA en otro tiempo, distinto es que esos modelos siempre han estado personalizados. Además, su nivel de producción, en unidades, nunca hubiera permitido esa manufactura.

Un saludo.

tempus157 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Considerar a Cartier " Alta relojería " es una cuestión personal , depende del modelo del que hablamos , en general historicamente siempre ha montado calibres ebauches sobre todo ETA y Jaeger , el fuerte de esta casa siempre ha sido la joyeria.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

toni34 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que tiene modelos considerados como alta relojería, y otros que no, como todas las marcas, PP, AP.. No hay que ser tan obtuso, emo, para considerarlos simplemente una marca de joyería que hace relojes.

fierro está desconectado Novat@

Predeterminado

Que belleza ese cartier!!!

antoin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cartier?

Cita Iniciado por tempus157 Ver mensaje
    Considerar a Cartier " Alta relojería " es una cuestión personal , depende del modelo del que hablamos , en general historicamente siempre ha montado calibres ebauches sobre todo ETA y Jaeger , el fuerte de esta casa siempre ha sido la joyeria.
    Con todo el respeto compañero pero si un tourbillon volante con repeticion de minutos no se puede considerar alta relojería, creo que lo que demuestra por tu parte o es desprecio o es ignorancia por esta marca ...
    Última edición por antoin; 19-oct-2017 a las 23:14

antoin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Por un momento y a primer vistazo me entró la risa viendo el "grave defecto" en el número X... una vez agudizada la vista cambia un poco (bastante), de risa a placentera sonrisa.
    La firma secreta ... La usan desde la decada de los 50 como medida anti falsificación, dado que en esa época tuvieron mucho éxito... A veces se encientra en el VII

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo