• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carta abierta a los propietarios de patek

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas muchachos, a ver, si uno quiere un reloj que no se desvie mas de un segundo diario (por aquello de que la corona se deteriora de tanto sacar y meter pa ponerlo en hora) es el patek el reloj indicado? por aca por el foro dicen que no cumplen con el cosc

si uno quiere un reloj minimo 200 metros por aquello de ducharse con el, vivir con el, olvidarse de el, recordarlo cuando estas abajo del agua y vas a llegar tarde al laburo, es el patek el reloj indicado?

la doble fecha que tal? se ve a simple vista sin gafas como el fortis lemania? es que yo desde el 23F que no se cuando vivo, o mejor dicho empece a vivir cuando salio el rey a las seis de la mañana por la radio, me volvi monarquixo de golpe, que susto

como esta el tema de ponerle natos? porque yo me molesta el contraste malo ese de colores y cuando me pongo un reloj me miro hasta el color de los calzoncillos, saben? si es dificil quitarle el armis al patek mal asunto

como esta lo de la luminicencia? porque yo duermo bien cuando se que mirando la muñeca ya se que hora es, se ven los numeros en el inmenso mar azul de la noche?

los cronos de patek reunen esas condiciones? son sumergibles y tal? porque los alumnos la unica manera que se despierten es cuando les dices "esto tiene que durar tres veces menos, si no se duermen todos en la audicion" y entonces si, empiezan a reaccionar

la aguja de los minutos del crono es larga? porque la de la valjoux es pequeñita y no me va bien, hasta ahora la que mejor la del lemania, que la miro y sin gafas ni nada ya se cuanto tiempo paso

y la temperatura del baño de vapor? resiste los cincuenta grados? mira que si lo tienes que dejar en la guisheta y te lo chorizan !!! con lo que valen !!!!

no se yo
 
Hola, muy buenas reflexiones, la verdad es que no siempre lo mas caro y exclusivo es lo que verdaderamente necesitamos, en muchos casos no se mira el uso que le vamos a dar a un reloj sino la marca y modelo.
 
Fernando... ahora debes estar muuuuy malito, tómate el orujo que no se tomó el otro día Hexavi, para todo eso que pides ya te pasaré un pedazo despertador a campanas L.E. ( Edición Limitada, pues sólo hay uno ) que te vale para todo menos para el baño vapor, para eso te adjuntaré un patogomapollo que, en medio de la neblina, no sabrán quien es quien ( de ambos los dos, mismamente... ). ::dnz::::dnz::::dnz:: Saludos.
 
Me quieres chivar de una puñetera vez que pone la Lolacatalana en la sopa?
Quiero mucho de eso
Pero mucho
... aunque lo que me jode más es que llevas razón por un tubo (de tubar)
Que mucho, mucho, pa ná, pa ná
 
sopa? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::empanadas de atun:D:D:D:Dpor lo del fofaro pal cerebro

Me quieres chivar de una puñetera vez que pone la Lolacatalana en la sopa?
Quiero mucho de eso
Pero mucho
... aunque lo que me jode más es que llevas razón por un tubo (de tubar)
Que mucho, mucho, pa ná, pa ná
 
Las requisitos internos de precisión en los relojes PP cumplen en doble de exigencia que los que solicita COSC para establecer este certificado.

De hecho, todos los tourbilliones y casi todos los relojes con complicaciones llevan ese certificado, calendarios, sonerías, etc.

Hay varios Nautilus y Aquanaut sumegibles 120 metros, esos 120 metros son mas que suficientes para el agua y lo que un ser humano normal necesita.

No hace falta la luminova, los hay con repetición de minutos, es mejor oirlos, pero también reflejan en la oscuridad de forma legible algunos de sus modelos.

Lo que no admiten es la nato, bueno como casi todos excepto los de plástico, bandean por el peso, pero si las correas de caucho (algunos, claro).

La visibilidad del crono nuevo es tal que su trotadora es de doble uso, como contadora de segundos del crono o como aguja de segundos normal, aparte de su contador unico integrado, el lemania no lo hace, y mira que para mi es el que mejor se usa.

En los antiguos cronos de PP para mi solo le ganan a Lange en su visibilidad, osea que en eso son bastante buenos.

Claro que un reloj con ciertas complicaciones quizá no es para llevarlos todos los dias, pero esta marca que tiene 160 años es de las pocas que garantiza el funcionamiento de sus relojes...............de forma indefinida, vamos siempre, si son conservados y mantenidos con respecto a las normas de la casa.

Osea, un PP no es tuyo, solo lo custodias un tiempo, el dura mas que tu, por regla general claro (como dicen en su "propaganda").

Saludos
 
dudas

algunas dudas

Las requisitos internos de precisión en los relojes

PP cumplen en doble de exigencia que los que solicita COSC para establecer este certificado.

De hecho, todos los tourbilliones y casi todos los relojes con complicaciones llevan ese certificado, calendarios, sonerías, etc.

Hay varios Nautilus y Aquanaut sumegibles 120 metros, esos 120 metros son mas que suficientes para el agua y lo que un ser humano normal necesita.

HAY CRONOS NAUTILUS O AQUANAUT? ESOS ME ENCANTAN

No hace falta la luminova, los hay con repetición de minutos, es mejor oirlos, pero también reflejan en la oscuridad de forma legible algunos de sus modelos.

LOS CRONOS TAMBIEN? ES QUE....

Lo que no admiten es la nato, bueno como casi todos excepto los de plástico, bandean por el peso, pero si las correas de caucho (algunos, claro).

WENO ESO DE LA NATO DEJAMOLO A MI, QUE TU CON ESO DEL CABEBCEO DEBES TENER RAZON PERO...

La visibilidad del crono nuevo es tal que su trotadora es de doble uso, como contadora de segundos del crono o como aguja de segundos normal, aparte de su contador unico integrado, el lemania no lo hace, y mira que para mi es el que mejor se usa

YO NECESITO LAS DOS AGUJAS LARGAS, LA DEL CRONO Y LA DE LOS MINUTOS

En los antiguos cronos de PP para mi solo le ganan a Lange en su visibilidad, osea que en eso son bastante buenos.

Claro que un reloj con ciertas complicaciones quizá no es para llevarlos todos los dias, pero esta marca que tiene 160 años es de las pocas que garantiza el funcionamiento de sus relojes...............de forma indefinida, vamos siempre, si son conservados y mantenidos con respecto a las normas de la casa.

Y EL TEMA DE LA TEMPERATURA? ES QUE YO SI NO VOY AL VAPOR EN DOS AÑOS PESO TRESCIENTOS QUILOS

Osea, un PP no es tuyo, solo lo custodias un tiempo, el dura mas que tu, por regla general claro (como dicen en su "propaganda").

Saludos
 
Osea
Que yo me entere
Que si yo me compro (harto dudoso) un Patéfelipe de esos...

... cabe la remota posibilidad de que mi yerno (al que Él, en si infinita sabiduría, vaya confundiendo... que no sabe bien el zagal la que le espera) lo trinque?

Acabas de darme un motivo más que suficiente para ignorar (aún más si cabe) a la marca esa

Ach
 
Fernandooooooooo!!!, cambia de medico o de medicación, hay algo que no funciona bien. :D ::bxd::

Yo tengo un Patek que no retrasa, no adelanta, se puede mojar con tranquilidad, es de bajo mantenimiento y proteje del sol, y creo te la tendré que regalar para que el astro rey no te dañe las ideas. :whist::

Cuidate.

lostimage.jpg
 
  • #10
juassssssss yo tengo una parecida, pero quiero una de esas

Fernandooooooooo!!!, cambia de medico o de medicación, hay algo que no funciona bien. :D ::bxd::

Yo tengo un Patek que no retrasa, no adelanta, se puede mojar con tranquilidad, es de bajo mantenimiento y proteje del sol, y creo te la tendré que regalar para que el astro rey no te dañe las ideas. :whist::

Cuidate.

lostimage.jpg
 
  • #11
1º SI
2ª SI hay cronos con sonería y también que lucen en la oscuridad
3º Hay hasta con cuatro agujas largas, no problem
5º La sauna no adelgaza, pregunta a superraton, corre, haz bici o haz pesas, :Do no comas, o mejor no se ha de beber, eso engorda mucho:)

Osea, te valen para todo, sin problemas

Saludos
 
  • #12
ok cuando tenga los 300 000 euros te aviso y vamos juntos

1º SI
2ª SI hay cronos con sonería y también que lucen en la oscuridad
3º Hay hasta con cuatro agujas largas, no problem
5º La sauna no adelgaza, pregunta a superraton, corre, haz bici o haz pesas, :Do no comas, o mejor no se ha de beber, eso engorda mucho:)

Osea, te valen para todo, sin problemas

Saludos
 
  • #13
como esta el tema de ponerle natos? porque yo me molesta el contraste malo ese de colores y cuando me pongo un reloj me miro hasta el color de los calzoncillos, saben? si es dificil quitarle el armis al patek mal asunto

¿La nato?... sin problemas :D:D:D:D :

lostimage.jpg
 
  • #15
De todas formas, no hacemos las mismas cosas con un reloj de 100 euros que con un reloj de 20.000...

Cuantas veces he leido aqui que para el verano, hay que comprar un Monster o un Diver ?

El placer de un reloj de alta relojeria, es otra cosa... es el placer de descrubir cada dia detalles que no habiamos visto antes, es el placer de ver acabados estupendos, es el placer de hacer vivir calibres exceptionales.
 
  • #16
juassssssss yo tengo una parecida, pero quiero una de esas

Pues mira tengo mas, como a mi no me llega para los relojes pues me tengo que conformar con las gorras. ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias por este post, de corazón, que esaba yo trabajando a estas horas indecentes y me he dicho... un paroncito pa ver el foro, coño y , me encuentro con esto y ....gracias me he reido un montón :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
foversta siempre le das en la tecla, una vez mas es un problema de expectativas, nadie va a meter un patek o un lange en un baño de vapor, ni lo usara para medir un evento setenta veces en una tarde, ni se metera en la ducha con el, lo apreciara y descubrira como un tesoro, creo yo

De todas formas, no hacemos las mismas cosas con un reloj de 100 euros que con un reloj de 20.000...

Cuantas veces he leido aqui que para el verano, hay que comprar un Monster o un Diver ?

El placer de un reloj de alta relojeria, es otra cosa... es el placer de descrubir cada dia detalles que no habiamos visto antes, es el placer de ver acabados estupendos, es el placer de hacer vivir calibres exceptionales.
 
  • #19
te pille

1º SI
2ª SI hay cronos con sonería y también que lucen en la oscuridad
3º Hay hasta con cuatro agujas largas, no problem
5º La sauna no adelgaza, pregunta a superraton, corre, haz bici o haz pesas, :Do no comas, o mejor no se ha de beber, eso engorda mucho:)aquiiii aqui le duele no te atreveras a meter un patek en una sauna no?

Osea, te valen para todo, sin problemas

Saludos
 
  • #20
ya ya pero de donde sacaste esas gorras eeeeeeeeee¿ a que te las dieron en rabat o en union suiza un dia que te compraste uno de esos relojes acojonantes que tienes?

Pues mira tengo mas, como a mi no me llega para los relojes pues me tengo que conformar con las gorras. ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
claro, pero no se la puse yo, yo encontraria una que tuviera una correa que recordara ese bisel, algun detalle que conjuntara con la esfera....algo, nusé

joer, menos mal que lo reconoces!!!!!!:-P:D
 
  • #23
No, No
Lo que le queda mal a la nato es el peluco ese pasteloso :D

No te digo yo, Quiroga, que al final me has pervertido... ::bash::

Ach
 
  • #24
Pues mira tengo mas, como a mi no me llega para los relojes pues me tengo que conformar con las gorras. ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Menudas gorras.....me gustan todas....pero la de JLC es preciosa:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie