• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en la moderación JLC.

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Bueno señores después de unos años siendo el moderador del subforo JLC , a llegado el momento de pasar el relevo , me lo he pasado muy bien , gracias a todos por vuestra ayuda , hasta pronto.
 
Fue un placer el tenerte como moderador..., ¿pero no significa que te vayas, seguirás derrochando conocimientos por aquí...?
 
¿Te pasas a moderar a Patek?

:laughing1::laughing1:
 
Ya lo siento Cesar. Soy tremendamente egoista y desde luego esto que nos anuncias no es ninguna noticia buena para nuestros intereses, venga quien venga detrás. Deseo seguir leyéndote y por supuesto seguir hablando contigo. Un abrazo, Cesar. ;-)
 
Bueno señores después de unos años siendo el moderador del subforo JLC , a llegado el momento de pasar el relevo , me lo he pasado muy bien , gracias a todos por vuestra ayuda , hasta pronto.


Gracias a tí por tú trabajo todos estos años.

Esperamos seguir viéndote por aquí, verdad?
 
Gracias Cesar, y como dices al final, que sea hasta pronto.
 
Todo un honor tenerte entre nosotros y ser un fantastico moderador.
Muchisimas gracias por estos aÑos de dedicacion.
Un fuerte abrazo.
 
Pues que sepas que has hecho una labor magnífica, e inoculado el virus JLC a muchos, entre los que me encuentro....:ok::
 
Bueno señores después de unos años siendo el moderador del subforo JLC , a llegado el momento de pasar el relevo , me lo he pasado muy bien , gracias a todos por vuestra ayuda , hasta pronto.


Gracias a ti por tu trabajo y tus estupendas aportaciones.

un saludo.
 
  • #10
Muchísimas gracias por tu magnífica moderación y tus aportaciones!!!!!!!
 
  • #11
¡Jopé, macho! ¡Me meto en el foro y me llevo este disgusto!

En cualquier caso, muchas gracias por estos años de magnífica moderación. ¡Espero que sigas or aquí!

Un fuerte abrazo,

José Miguel.
 
  • #12
Descansa y disfruta ahora que puedes.;-):ok::
Las gracias a ti que nos has hecho disfrutar del foro JLC.:clap:
El que venga detrás lo va a tener muy difícil, ya que en el foro JLC has dejado el listón muy alto.
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
  • #13
Bueno señores después de unos años siendo el moderador del subforo JLC , a llegado el momento de pasar el relevo , me lo he pasado muy bien , gracias a todos por vuestra ayuda , hasta pronto.

Una gran pérdida para el equipo de moderación del foro. Espero que sigamos leyéndonos por aquí
 
  • #14
Gracias por todo César.

Un abrazo.
 
  • #15
Es una verdadera pena que ya no seas el moderador del foro por marcas que más me gusta.
Espero que sólo sea un hasta luego.

Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Eres todo un caballero, aquí tienes un amigo:), gracias por este tiempo.
 
  • #17
Gracias César por el tiempo y esfuerzos dedicados. Estoy seguro de que todo tiene su recompensa.

Lo del relevo es una manera de hablar, así que de momento el foro JLC quedará sin moderador específico, hasta que encontremos a la persona idónea.
Portaros bien ¿eh? :flirt:

Saludos
 
  • #18
Gracias por tu esfuerzo Cesar
 
  • #20
Gracias a todos , por vuestras respuestas , yo seguiré por aquí , espero seguir aprendiendo de todos , y disfrutando de nuestros juguetes.
 
  • #21
Muchas gracias César :ok::.
 
  • #22
Mil gracias por tu trabajo como moderador.
 
  • #23
Gracias a ti por tu labor:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Una y mil veces más, gracias por tu ayuda e interés. Espero verte por el foro.
Un abrazo.:Cheers:
 
  • #25
César, me acabo de enterar de tu decisión y me he quedado sorprendido. Te echaré de menos. Estos años has llevado el timón dignamente y con buen saber hacer.
Espero sigas escribiendo en el foro, resulta muy agradable conocer tus respetables y fundadas opiniones, y, así, poder continuar con esta amistad que ha nacido a través de estos hilos.
Un abrazo.
Antonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie