Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree16Likes

Hilo: Un cambio dentro de JLC. - Alta Relojería

Javier Lozano está desconectado Novat@

Predeterminado

No has visto los Vulcain?, tienen alarma y hay algunos realmente preciosos...

Vulcain.jpg
    Última edición por Javier Lozano; 09-abr-2017 a las 20:22

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te seré totalmente sincero: si te has planteado la venta del Seals es porque ya no te encanta el 100%.

Lo que yo haría: no vendía el Aldao que es una verdadera maravilla limitadísima. Y desde luego, si lo vendiese no sería para ir a por el 7 días de IWC que me parece muy respetable, me iría a por el Memovox sin ninguna duda, pieza sublime, elegante con coco negro o azul y más desenfadada con una vintage o caucho, pero pura esencia JLC la complicación de la alarma, para mí el segundo referente de la Grande Maison (por detrás del Reverso)....

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Otro muy bonito que me acompaña hace muchos años, y que puede valerte si buscas un reloj sport y elegante.
    La versión en titanio, limitada a 1500 pcs. 42mm y la caja más bonita realizada en titanio desde mi punto de vista. Si quieres info sobre el, hablamos
    IMG_7926.jpg
    GRUPO RELOJERO CENTRAL ​GRC

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Te seré totalmente sincero: si te has planteado la venta del Seals es porque ya no te encanta el 100%.

Lo que yo haría: no vendía el Aldao que es una verdadera maravilla limitadísima. Y desde luego, si lo vendiese no sería para ir a por el 7 días de IWC que me parece muy respetable, me iría a por el Memovox sin ninguna duda, pieza sublime, elegante con coco negro o azul y más desenfadada con una vintage o caucho, pero pura esencia JLC la complicación de la alarma, para mí el segundo referente de la Grande Maison (por detrás del Reverso)....
    si que me gusta y me tiene enamorado -de echo llevo sin quitármelo al menos 1 semana-, pero me he propuesto ir limitando el numero de piezas a medio plazo, y quiero incorporar algo elegante en mi colección, pero no algo de etiqueta de 38 mm, algo que pueda usar como "elegante/sport".

Y tener un memovox y el Ns Alarma....no me cuadra.

No voy de momento a vender el NS y voy a seguir mirando peizas de este tipo. Creo que en los proximos años van a llegar piezas de este tipo mas que interesantes....

Otro reloj que me encantaría sería un Portuguese manual 8 días, pero con la esfera blanca y diales azules del 7dias automático. Sería un reloj precioso, manual, de una tamaño ideal para mi uso, delgado y precioso!!....y con un precio relativamente "ajustado".

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    si que me gusta y me tiene enamorado -de echo llevo sin quitármelo al menos 1 semana-, pero me he propuesto ir limitando el numero de piezas a medio plazo, y quiero incorporar algo elegante en mi colección, pero no algo de etiqueta de 38 mm, algo que pueda usar como "elegante/sport".

Y tener un memovox y el Ns Alarma....no me cuadra.

No voy de momento a vender el NS y voy a seguir mirando peizas de este tipo. Creo que en los proximos años van a llegar piezas de este tipo mas que interesantes....

Otro reloj que me encantaría sería un Portuguese manual 8 días, pero con la esfera blanca y diales azules del 7dias automático. Sería un reloj precioso, manual, de una tamaño ideal para mi uso, delgado y precioso!!....y con un precio relativamente "ajustado".
    ¿Has mirado por ejemplo el Geophisic true second?. Es otra maravilla de JLC. Un compi lo acaba de adquirir y está encantado.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    ¿Has mirado por ejemplo el Geophisic true second?. Es otra maravilla de JLC. Un compi lo acaba de adquirir y está encantado.
    Lo veo un poco "soso", y no me gustan los calendarios con recuadros....y el segundero a saltos...igual tiene su punto en un automatico, pero que parezca cuarzo un jlc....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123