Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree16Likes

Hilo: Un cambio dentro de JLC. - Alta Relojería

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este reloj es precioso, pero sus creo recordar 43 mm, lo hacen excesivamente grandes para un reloj de vestir. Lástima

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Aparecerá, a ver si tienes suerte con las novedades de este año, supongo que el 75th en acero ya lo tendrás fichado..
    GRUPO RELOJERO CENTRAL ​GRC

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Este reloj es precioso, pero sus creo recordar 43 mm, lo hacen excesivamente grandes para un reloj de vestir. Lástima
    Por eso me gusta. No quiero un reloj estricto de vestir de etiqueta, porque me lo pondría 1 vez al año o incluso menos. Quiero un reloj elegante, que me pueda valer como reloj de vestir para el tipo de evento que frecuento y que me lo pueda poner en un elegante-sport.

No quiero relojes de 38, para eso me pongo un vintage de los que tengo.

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESPECTACULAR!!!!! como va de precio la joya?? solo hay 500 unidades según he leído.
    las mentes como los paracaidas, solo, funcionan abiertas

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo vi hace unos días en el escaparate de Wempe y llamó mi atención..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo ayer me estuve probando uno de tus posibles y en directo, es un auténtico espectáculo.
    Sobran las palabras
    GRUPO RELOJERO CENTRAL ​GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Lo vi hace unos días en el escaparate de Wempe y llamó mi atención..
    Que reloj mas bonito!!, gracias.

Es solo de 40 mm....1 o 2 mm mas hubiera sido pefecto, pero lo bueno que solo tiene 10 mm de grosor......Además automático con 100 horas de reserva.

Una pieza realmente bonita e interesante, pero no creo que esté al nivel de JLC .

Tal vez el Master Grande Ultra Thin, con esfera azul sería mi elección, pero aún con 40 mm es de solo 7,6 mm. Le penaliza la reserva de marcha de solo 43 horas. Para los que nos gusta rotar de reloj me parece muy poca; a poco que lo dejes un día si usar, al siguiente te lo encuentras parado, aunque bueno, como no tiene calendario es mas facil de poner en hora.

Es que estoy loco por algo con esfera azul solei...
    Última edición por Mr_TwinFlat; 26-ene-2017 a las 19:10

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Yo ayer me estuve probando uno de tus posibles y en directo, es un auténtico espectáculo.
    Sobran las palabras

Muchas gracias por tus comentarios.

Que te pareció en la muñeca? Es que temo que pueda ser un poco grueso para el tipo de reloj que es. Es de alto como un Portugese 7 días y este me resulta demasiado grueso, pero es que el JLC es solo de 40 mm y se verá mas desproporcionado aún....

El tema es que tengo mi Navy Seal Aldao y aunque me tiene encanta quiero hacerme con un reloj elegante pero no de etiqueta para poder usar mas de sport, y a la vez quiero ir reduciendo la colección e ir enfocándola en piezas mas clasicas, pero sin ninguna prisa, buscando solo piezas de grn nivel.

EDY

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Que reloj mas bonito!!, gracias.

Es solo de 40 mm....1 o 2 mm mas hubiera sido pefecto, pero lo bueno que solo tiene 10 mm de grosor......Además automático con 100 horas de reserva.

Una pieza realmente bonita e interesante, pero no creo que esté al nivel de JLC .

Tal vez el Master Grande Ultra Thin, con esfera azul sería mi elección, pero aún con 40 mm es de solo 7,6 mm. Le penaliza la reserva de marcha de solo 43 horas. Para los que nos gusta rotar de reloj me parece muy poca; a poco que lo dejes un día si usar, al siguiente te lo encuentras parado, aunque bueno, como no tiene calendario es mas facil de poner en hora.

Es que estoy loco por algo con esfera azul solei...
    Mira que había piezas pero al resto a penas les presté atención (quizás por la novedad), al tener el bisel estrecho y los números pegados al extremo de la esfera apuesto a que da mayor sensación de tamaño, me lo probaría..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

dalamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el navy seals no lo quitaría. Me parecen dos tipos de relojes muy distintos y que repitas marca o complicación no me parece un error.

El que propone el compañero emeeme me gusta mucho y creo que cumple lo que buscas. Y ya si te haces con dos correas para cambiar entre más sport y más vestir, lo bordas.

Respecto al tamaño, no queda otra que probárselo un par de veces con ropa distinta y verlo tu mismo. El mío es de 38mm y aunque por tamaño pensaba que sería diminuto, cuando me lo vi en la muñeca con camisa de vestir, me pareció perfecto.

EDY

Predeterminado

El Master Grande Ultra Thin es una delicia pero lo veo mas encasillado en la categoría de vestir, en este sentido el Glashutte te dará mucho mas "juego", que, si no he interpretado mal es lo que buscas, respecto al nivel de la pieza al menos en cuanto a precio el GO está por encima

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo