• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio correa Amvox 1

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero cambiar la correa del Amvox 1, he pensado que puede ser una buena opción una correa Jacobstrap hornback en negra o marrón, en general me gustan más las alomadas. o bien una de aligator negra alomada. La hornback le daría un aire menos informa, pero no se si va a resaltar mucho.
¿Qué os parece?
Un saludo
Amalio
 
Hola amigo, como propietario de un amvox1 te digo que al mio le puse una original jlc de croco negro y le queda preciosa. Saludos y suerte con tu decision
 
Yo creo que como la original que viene hecha con la misma piel de lo asientos de Aston Martin ninguna!!!!
Para mi el mayor fallo es el cierre. No consigo que me parezca cómodo.

Aunque la verdad, es un reloj tan bonito que todo le quedará bien ;-);-)
 
Yo solo te puedo decir que las correas de jacobo son impresionantes, si te gusta adelante la calidad esta a la altura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie