Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree24Likes

Hilo: Buscando la pieza correcta en alta relojeria. - Alta Relojería

Albasit está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Ese Lange es maravilloso....de precio inalcanzable....seguro que es platino ademas....El tamaño creo que son 40 o 42?

El Oris en azul, me gusta y es muy bonito, pero no lo compraría porque no me transmite en la muñeca las sensaciones que espero de un reloj de ese tipo y precio.

El lange, si es " grande" por todos sitios, 45,9 mm de caja y es oro blanco ( aunque por precio debería ser platino).

Lastima lo del Oris....,
    A partir de que reserva de marcha consideras mínima ?
    Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que por precio te quedas con reloj de acero. En oro blanco hay mucho para escoger (de Lange, Patek o Glahuette) pero eso es empezar en 25.000 euros por lo menos
    Así a bote pronto se me ocurre: (He intentado poner fotos pero solo me sale la delJaege, no se por que, por lo que pongo las direcciones web de los fabricantes)

Glashütte Original Excellence. 40 mm, 100 horas de marcha , automatico, con o sin gran fechador, puede llevar fases lunares y hasta un calendario perpetuo. Y armis de acero si quieres. Al ser acero el precio es razonable. Buena relación calidad precio, creo yo. El único pero son los números romanos que aunque solo dos, me parecen muy clásicos. Ente 10 y 13 mm de altura dependiendo de la complicación
    https://www.glashuette-original.com/...36-03-01-02-30

Glashütte Original Senator Observer en blanco. Automático con reserva de marcha 55h y gran fecha. A mi me parece un reloj muy bonito y que mezcla muy bien ser clásico con toque moderno. De 44 mm y 12 mm de altura. También puede llevar armis para el verano.Es muy cómodo de llevar (yo lo tengo en negro, mas deportivo). Automático y bonito por detrás también
    https://www.glashuette-original.com/...00-14-05-02-05

Urban Jürgens, the Alfred. De una marca independiente, el primer reloj de acero que hace esta marca. Muy bonito por delante y por detrás. Unos 14.000 euros y solo se vende por Internet, lo cual me echa para atrás no verlo antes de comprar. Manual de 40 mm creo recordar
    https://www.urbanjurgensen.com/alfred

De otras marca independiente, esta vez austriaca, Habrings 2 , the Felix. Muy buen precio y creado por un señor que sabe mucho de relojes. Este gano un Gran Prix D'Horlogerie en el 2015. 38,5 mm y manual. Tiene otros muchos modelos por lo que si no los conoces ,échales un vistazo en su pagina web por si alguno te gusta
    http://www.habring2.com/index.php/en/collection/felix

Otra marca alemana independiente que me gusta es Moritz Grossman. Han sacado también un modelo en acero de la serie Benu que supongo que será mas barato de lo que hay en esta marca, aunque solo fabrican 18 por año por lo que seguro que no ves a otro con ese reloj. 40 mm y manual. No se si tienen distribución en España y no se el precio. Los de oro valen de 25.000 para arriba según creo

https://www.grossmann-uhren.com/coll...aille/?lang=de

En Jaeger, el que mas me gusta es el Geophysic True Seconds. También la linea Master o los Reverso si te van los cuadrados tienen varios modelos que te podrían encajar Aunque le tengo respeto a esta marca, estéticamente no me acaba de llenar, los veo un poco aburridos de diseño.
    Última edición por 203256; 06-nov-2017 a las 00:22

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    El lange, si es " grande" por todos sitios, 45,9 mm de caja y es oro blanco ( aunque por precio debería ser platino).

Lastima lo del Oris....,
    A partir de que reserva de marcha consideras mínima ?
    Unas 100 horas considero el mínimo que busco. No me importa si es manual, es mas lo preferiría, mas delgado y controlo mejor la reserva de marcha.

Predeterminado

Cita Iniciado por 203256 Ver mensaje
    Entiendo que por precio te quedas con reloj de acero. En oro blanco hay mucho para escoger (de Lange, Patek o Glahuette) pero eso es empezar en 25.000 euros por lo menos
    Así a bote pronto se me ocurre: (He intentado poner fotos pero solo me sale la delJaege, no se por que, por lo que pongo las direcciones web de los fabricantes)

Glashütte Original Excellence. 40 mm, 100 horas de marcha , automatico, con o sin gran fechador, puede llevar fases lunares y hasta un calendario perpetuo. Y armis de acero si quieres. Al ser acero el precio es razonable. Buena relación calidad precio, creo yo. El único pero son los números romanos que aunque solo dos, me parecen muy clásicos. Ente 10 y 13 mm de altura dependiendo de la complicación
    https://www.glashuette-original.com/...36-03-01-02-30

Glashütte Original Senator Observer en blanco. Automático con reserva de marcha 55h y gran fecha. A mi me parece un reloj muy bonito y que mezcla muy bien ser clásico con toque moderno. De 44 mm y 12 mm de altura. También puede llevar armis para el verano.Es muy cómodo de llevar (yo lo tengo en negro, mas deportivo). Automático y bonito por detrás también
    https://www.glashuette-original.com/...00-14-05-02-05

Urban Jürgens, the Alfred. De una marca independiente, el primer reloj de acero que hace esta marca. Muy bonito por delante y por detrás. Unos 14.000 euros y solo se vende por Internet, lo cual me echa para atrás no verlo antes de comprar. Manual de 40 mm creo recordar
    https://www.urbanjurgensen.com/alfred

De otras marca independiente, esta vez austriaca, Habrings 2 , the Felix. Muy buen precio y creado por un señor que sabe mucho de relojes. Este gano un Gran Prix D'Horlogerie en el 2015. 38,5 mm y manual. Tiene otros muchos modelos por lo que si no los conoces ,échales un vistazo en su pagina web por si alguno te gusta
    http://www.habring2.com/index.php/en/collection/felix

Otra marca alemana independiente que me gusta es Moritz Grossman. Han sacado también un modelo en acero de la serie Benu que supongo que será mas barato de lo que hay en esta marca, aunque solo fabrican 18 por año por lo que seguro que no ves a otro con ese reloj. 40 mm y manual. No se si tienen distribución en España y no se el precio. Los de oro valen de 25.000 para arriba según creo

https://www.grossmann-uhren.com/coll...aille/?lang=de

En Jaeger, el que mas me gusta es el Geophysic True Seconds. También la linea Master o los Reverso si te van los cuadrados tienen varios modelos que te podrían encajar Aunque le tengo respeto a esta marca, estéticamente no me acaba de llenar, los veo un poco aburridos de diseño.

De Glashutte estuve probandome media colección. Sinceramente en la muñeca me decepcionaron algo. El Senator Date, me lo veo muy pequeño en la muñeca.

El Observador, reconozco que me encantó, pero le falta reserva, pero sería mi segunda elección tras el Iwc 7 dias brica a los 44 mm (ya tuve algún Zenith elite de ese diametro y perfecto), aunque a su favor tiene 2 mm de menos grosor que el iwc, no lo descartaría, sinceramente.

El Senator Tourbillon me gusta por tamaño aunque no lo he podido ver, es oro blanco al igual que el Excellence en negro, pero que es de solo 40 mm.

El Senator Regulador, muy bonito por esfera y por tamaño, pero no se si me cansaría de esa configuración...

De Jlc, manufactura de mis preferidas y de la que ya tengo en mi colección, los veo un poco en tierra de nadie, modelos de tamaño muy justos, calibres básicos....Me gustan el Memovox azul, pero es de 40 y de 14 de grosor, muy desproporcionado; el Master ultra thin de 40 mm, y poca reserva y justo de tamaño y el nuevo de 41 mm, lo veo realmente soso...

bibydo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta siendo muy complicado ayudarte. No quieres complicaciones, pero todos los modelos tienen alguna pega.
    Creo que IWC, JLC, Vacheron o Zenith serían las mejores opciones.
    De todas formas, te dejo este GP Laureato de 42mm, sport, sencillo, 11mm de grosor, fondo visto, pero....con "sólo" 54 horas de reserva.

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 10.28.52.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por bibydo Ver mensaje
    Esta siendo muy complicado ayudarte. No quieres complicaciones, pero todos los modelos tienen alguna pega.
    Creo que IWC, JLC, Vacheron o Zenith serían las mejores opciones.
    De todas formas, te dejo este GP Laureato de 42mm, sport, sencillo, 11mm de grosor, fondo visto, pero....con "sólo" 54 horas de reserva.

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 10.28.52.jpg

Si, es complicado, cuando llevas mucho tiempo en esto, cuanto mas conoces esta pasión mas dificil es encontrar lo que buscas. Al principio pas al revés, que te conformas con casi cualquier cosa.....

Este Gp lo veo muy del estilo AP....muy bonito, por cierto.

GranTorino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Gracias por el consejo, pero por mi complexión quiero mínimo 41 o 42 mm. El FPJ, es precioso...lo voy a tener en cuenta.

Demasiado deportivo....

Los Breguet los veo demasiado barrocos para mi gusto.

Los Laurent no tienen puntos de venta de España lamentablemente, aunque la serie Classic no la conocía. Me gusta ese Tourbillon en el fondo, oculto para verlo solo cuando quieras.....Que precios tienen? Son 100% manufactura?

A.Piguet Royal O. lo veo un reloj mas deportivo de lo que busco. y ya tengo un Diver y por eso igual lo veo mas deportivos.

Los Credor, aunque tienen que ser piezas excepcionales y manificamente elaboradas, no entra en el perfil que ando buscando.
    Bueno, si está siendo complicado ayudarte.... y este qué tal?

Blancpain 1106-1130-55 - 100 horas

Frgarcia está en línea Milpostista

Predeterminado

No he visto en ningún lado que pidas que el reloj tenga que ser redondo, así que me atrevo a sugerir este:

patxi61 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya puestos...

In Rolex We Trust

Frgarcia está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patxi61 Ver mensaje
    Ya puestos...

Una pasada, pero pensaba que ya no se fabrica...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo