• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buran Moon Phase

  • Iniciador del hilo Malaica23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malaica23

Novat@
Sin verificar
Las nuevas joyas de Russia,con calibres ETA......que opinais sobre ese reloj?
 
¿Que tiene un reloj ruso con maquinaria ETA de alta relojeria?
Para mi que el mensaje no esta en el subforo adecuado
 
Impresionante , me encanta8o
 
¿Que tiene un reloj ruso con maquinaria ETA de alta relojeria?
Para mi que el mensaje no esta en el subforo adecuado

opino lo mismo...

sobre el reloj, me parece demasiado "recargado", no me gusta mucho
 
Feo no, lo siguiente
 
Comida para pollos.
Un respeto a este subforo por favor.
Gracias
 
Lo único que veo bién es que está limitado a 100 piezas y seguramente no lo vuelva a ver en la vida. Alta relojería?
 
Última edición:
respeto tu opinion,pero hay muchos relojes buenos con maquinaria eta 7751,por ejemplo Chronoswiss,si no me equivoco creo que Omega Speedmaster tambien tiene como base una eta 7751
 
  • #10
Disculpa alienhunter , por supuesto que he visto el reloj , y si me gusta me gusta y punto , y normalmente contesto lo que me parece y no creo que haga mal a nadie , si algunas de mis respuestas son escuetas , no es por sumar mensajes , sino que no soy tan profesional como otros y por lo tanto antes de meter la pata mejor callar , un saludo .:ok::
 
  • #11
Malaica23 dijo:
respeto tu opinion,pero hay muchos relojes buenos con maquinaria eta 7751,por ejemplo Chronoswiss,si no me equivoco creo que Omega Speedmaster tambien tiene como base una eta 7751

Malaica, por supuesto que existen muchos relojes buenos que tienen una 7751; es mas yo mismo tengo un longines con dicha maquinaria, pero.......... En este subforo se habla de alta relojería y sinceramente poner estos relojes al nivel de Vacheron, Patek,ect... me parece un sacrilegio
 
  • #12
Hola Alienhunter.....lo siento y no quiero ofender a los afortunados ,proprietarios de relojes tipo Vacheron,Blancpain,Louis Moinet,Breguet,etc....solo pienso que un reloj o maquinaria (eta/valjoux 7751;7750),es una pequena obra de arte........
Gracias.
 
  • #13
Hola Alienhunter.....lo siento y no quiero ofender a los afortunados ,proprietarios de relojes tipo Vacheron,Blancpain,Louis Moinet,Breguet,etc....solo pienso que un reloj o maquinaria (eta/valjoux 7751;7750),es una pequena obra de arte........
Gracias.

Yo no soy ningún afortunado propietario de una de esas maravillas, pero si ponemos en este subforo relojes con eta 7751 ¿Para que se quiere el general o el subforo por marcas? Llenariamos este hilo de relojes "corrientes" y no de las maravillas que definen el nombre del subforo. "ALTA RELOJERIA"
 
  • #14
no habré escrito yo chorradas .................. :D

y en cuanto al reloj, opino que no es alta relojería un calibre etasa, no ya por que no sea manofactura, si no porque se pueden comprar los ebauches y hacer un DIY en casa

pero callo, ya sabéis que lo mío son los diver ......... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie