• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes opiniones sobre Reloj

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaipino

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy pensando en mi nuca adquisición a ver qué os parece
e9568eb31fe9fbb4dd3a3f8ff537d445.jpg
e5e99fb77b70c963249e53a573133802.jpg
 
Nueva adquisición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra belleza de GG.

Un acierto.
 
El reloj es una pasada y puesto queda todavía mejor,el único inconveniente que veo es que si alguna vez quiero venderlo ,no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gusta,mucho[emoji1303]


Momento mori
 
A mí me encanta. Relojazo con estética fantástica y maravilloso calibre.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Bueno.si te gusta compralo..pero con Bulgari me pasa lo mismo que con Chanel o Montblanc.Por muchos relojes que hagan siempre los vere como empresas de colonia,joyas,moda o boligrafos.
Saludos
 
Bueno.si te gusta compralo..pero con Bulgari me pasa lo mismo que con Chanel o Montblanc.Por muchos relojes que hagan siempre los vere como empresas de colonia,joyas,moda o boligrafos.
Saludos

Pues es una pena.
Chanel no se, pero Bulgari y Montblanc tienen algunos relojes fantásticos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Con las ganas que tengo de un Octogonal...., el AP se me va de precio y ahora que lo pienso... este tambien ::bash::
 
  • #10
No soy yo mucho de Bulgari...creo que hay opciones de mas calidad relojera y precio mas contenido,pero bueno...para gustos los colores,y en cuanto a la reventa tres cuartos de lo.mismo,aqui todos conocemos la valoración de un reloj usado y ese fabricante no es precisamente un "top ten"
 
  • #11
Bueno.si te gusta compralo..pero con Bulgari me pasa lo mismo que con Chanel o Montblanc. Por muchos relojes que hagan siempre los vere como empresas de colonia,joyas,moda o boligrafos.

De acuerdo con la apreciación de glaitor en cuanto a la imagen de marca de Bulgari, pero tb hay que reconocer que estéticamente esta muuy muyy lindo. Felicitaciones y a disfrútarlo compañero!!

Enviado desde mi Motorola Dynatac 8000x
Motorola Dynatac 8000x.jpg
 
  • #12
El reloj no me desagrada, pero coincido con otros compañeros que me cuesta ver a Bulgari como alta relojería.

Ojo, que no me refiero a este modelo en concreto, del que no conozco muchos detalles, pero puestos a grastar el dinero que cuestan, hay marcas y modelos que me atraen más.

La reventa de un reloj así, pues creo que es bastante mala, pero al menos yo, nunca pienso en eso cuando me compro un reloj. Me lo compro porque me gusta. Luego el día de mañana ya veremos.
 
  • #13
me parece un reloj precioso, pero creo que hay mejores opciones que las marcas de joyerias que hacen tambien relojes.

saludos,
 
  • #15
Estéticamente me parece bonito y elegante .
 
  • #16
Es un reloj muy peculiar, lo principal que uno esta pagando con este reloj es el diseño. Unico y particularde Bulgari. El calibre es un Zenith el primero con acabados mejorados y escape de silicio. Es un gran movimiento pero no alta relojeria. Considerando que uno puede coprar un Zenith por la mitad, pues hay que ser sincero y aceptar que uno esta pagando miles de euros por el diseño. Si no tiene problema con eso, no veo porque no puede disfrutar del reloj plenamente.

Si algun dia quiere venderlo, pues no queda mas que aceptar que el diseño es muy idiosincratico, y la poblacion diana a comprarlo sera muy escasa. Ademas seguro que habra quien diga que es "tan solo" un zenith disfrazado. Con lo cual no me pensaria adquirilo si uno piensa en venderlo en algun futuro, se perderia mucho dinero.

Apesar de esto, bulgari esta pisando fuerte en la alta relojeria y lo mismo eso lleva tambien alguna subida de precios.
Suerte
 
  • #17
De este modelo prefiero el "solo hora". Pero para gustos los colores por supuesto.
 
  • #18
Como estética me gusta, pero por ese precio creo que hay opciones mejores.

A partir de ahí lo que valore cada uno. Desde luego es un reloj poco visto y que quizás tenga una exclusividad que se puede tener en cuenta a la hora de comprarlo.
 
  • #19
Para gustos...los relojes. Lo que a uno le encanta a otro le puede horrorizar.
Hay a quien Cristiano Ronaldo le parece lo mas, y a quien le parece un macarra con pendientes.

Lo principal creo yo es que estemos a gusto con lo que llevamos puesto, sin preocuparnos de lo que otros piensen.
 
  • #20
Muy bonito. Bulgari absorbió Gerald Genta, y algunos de sus relojes tienen el crédito de esta marca y son sus sucesores. Es el caso del que muestras
 
  • #21
El reloj parece muy bonito pero, como no sé su precio, no te puedo decir mi opinión. Aunque sí te puedo decir que, como haces referencia a su precio si luego lo quieres vender, yo no me lo compraría.
 
  • #22
Me parece una pasada!!!!
 
  • #23
A mi me parece precioso.
 
  • #24
No me compraria jamás un Bulgari, pero para gustos colores, desconozco su precio, pero encontraría mejores opciones por su precio estoy seguro
 
  • #25
Bonito pero me parece que el bisel no le queda bien

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie