• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buben & Zörweg One Perpetual Calendar

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como muchos sabréis, B&Z es una casa especializada en cajas y rotores y que ya incorpora en su catálogo relojería gruesa de Kieninger y de Sattler. Sin embargo, hasta ahora no ofrecía ningún reloje de pulsera.

Recientemente B&Z ha presentado su primera pieza de relojería de pulsera con un calibre con calendario perpetuo. No sé si será exclusivo para B&Z, pero yo, desde luego, no lo conocía.

Los detalles del reloj son estos:

• Calibre BZ01-MHO manufactura de remonte manual
• Diámetro: 39,60
• 58 Rubíes
• 156 horas de Reserva de Marcha y un volante de grandes dimensiones
• 18.000 A/h
• 312 componentes
• Ajustado en 5 posiciones
• Escape DYS (Dynamized Swiss Escapement)
• Áncora de Silicio
• Rueda de escape de Silicio
• Sistema de ajuste fino
• Calendario Perpetuo comletamente ajustable por el usuario
• Indicador de Reserva de Marcha
• Volante con tornillos fabricado en Glucydur
• Todos los engranajes fabricados bajo el estándar del Sello de Ginebra con „Moulure“
• Dientes de engranajes tipo Zyclovente

Versiones / Ediciones Limitadas
• Oro rosa: 99 pcs
• Oro blanco: 99 pcs
• Platino: 49 pcs

Por último, las fotos, sacadas de la página oficial en Facebook:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esa abertura en el ecuador de la cierto aire al Zeitwerk de Lange. Muy bonito. Gracias por la novedad.
 
Esa abertura en el ecuador de la cierto aire al Zeitwerk de Lange. Muy bonito. Gracias por la novedad.

Esa abertura me gusta mucho, tiene un aire moderno sin renunciar a la sobriedad que se le presupone a un reloj alemán.

Quizás lo que menos me guste del reloj sea el diseño del gran fechador y la posición del indicar de año bisiesto, pero creo que el conjunto es atractivo.
 
Es un reloj precioso. No sabes si es más bonito por delante o por detrás. Gracias por mostrárnoslo.
 
Lo veo una altura muy desproporcionada, pero mucho mucho...::bxd::
El resto de lo que no me gusta son manías mías personales (me hago mayor)::blush::
 
Me hubiera gustado más sin la abertura ecuatorial. Aun así, una obra maestra de la relojería, seguro. Saludos, e.
 
Me gusta mucho estéticamente, pero al mismo tiempo me deja un regusto de un quiero y no puedo, sin saber exactamente el porqué.
Saludos
 
Me parece un diseño sobresaliente. Muy moderno pero a la vez sin descuidar la elegancia. La altura de la caja contribuye a esa modernidad, como la corona y lo bien resuelto del mecanismo gran fechador. Desde luego me parece una maravilla a la altura de los grandes diseños actuales.
 
Me parece soberbio, lo único que no me gusta de el es la corona.
 
  • #10
Me parece un diseño sobresaliente. Muy moderno pero a la vez sin descuidar la elegancia. La altura de la caja contribuye a esa modernidad, como la corona y lo bien resuelto del mecanismo gran fechador. Desde luego me parece una maravilla a la altura de los grandes diseños actuales.

Hombre, el grosor también es muy típico de todos los relojes alemanes... a mí no me disgusta. Quizás lo que menos la posición del indicador de bisisesto y el gran calendario... como los de GO ninguno.
 
  • #11
Hombre, el grosor también es muy típico de todos los relojes alemanes... a mí no me disgusta. Quizás lo que menos la posición del indicador de bisisesto y el gran calendario... como los de GO ninguno.

En eso estoy de acuerdo :ok:: En algún Zenith se ve un gran fechador de discos superpuestos sin separador, pero no en todos los modelos que tienen esta complicación.
 
  • #12
Precioso. No tendriais que poner relojes que nunca podremos pagar :D
 
  • #13
Muy bonito, me gusta, es atrevido, elegante y innovador, EMHO. Gracias por tu aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie