Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Breguet Classique 7147 - Alta Relojería

User Info Menu

Breguet Classique 7147

BREGUET CLASSIQUE 7147BB/29/9WU

Que puedo decir, un sueño imposible de alcanzar...se les podría ir la cabeza y hacer una versión en acero para los mortales...mientras unas fotos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ver una maravilla así, es como ir al Prado, uno nunca se cansa de volver a admirar a Velazquez. Es la elegancia elevado al cuadrado.

User Info Menu

Precioso reloj... recoge en un modelo toda la esencia de los relojes Breguet. Aunque quizás me gusta más la versión con el dial guilloche.

20EE0EA4-18CA-4900-88AE-4EC7107DD3A8.jpeg

En cualquier caso una pieza excepcional. Muchas veces tengo la sensación que Breguet es una de esas marcas a las que se les hace poca justicia en el foro, y en las webs especializadas, ¿no os parece?

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Totalmente de acuerdo.

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Sublime, y ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "one life, live it"

User Info Menu

Algunos nacen con clase

User Info Menu

Cita Iniciado por Enric2 Ver mensaje
    Precioso reloj... recoge en un modelo toda la esencia de los relojes Breguet. Aunque quizás me gusta más la versión con el dial guilloche.

20EE0EA4-18CA-4900-88AE-4EC7107DD3A8.jpeg

En cualquier caso una pieza excepcional. Muchas veces tengo la sensación que Breguet es una de esas marcas a las que se les hace poca justicia en el foro, y en las webs especializadas, ¿no os parece?
    Totalmente de acuerdo a mí también me gusta más este modelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Un reloj con clase y elegante como pocos.
    Coincido en pensar que no se le hace justicia a Breguet en el foro y que se ven poquísimos.
    Quizás algún deportivo...
    Pero para mi Breguet es esto: relojes elegantes y con un estilo muy marcado y reconocible

User Info Menu

Pues a mi me gusta mas el primero... es que no soy de dorado!
    Es que ese dial blanco, tiene algo... no sabria decir, es tan sencillo... y a la vez tan elegante!!

Doncainastyle está en línea Milpostista

User Info Menu

Precioso de verdad! Muy interesante tambien es el movimiento, es el F.Piquet 71 con el rotor decentral, ultraplano con 2,4mm.

.FP 71.jpg
    Última edición por Doncainastyle; 26-mar-2020 a las 15:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo