• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BOUTIQUE Primeras Fotos

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Primeras FOTOS de la Boutique :clap::clap::clap::clap:espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Cesar por las fotos.:ok::
Saludos.
 
Gracias Cesar por esas fotos. Seguro que ahí en casita duermen un monton de Reversos....:whist::
 
Como para no gustarme...
 
Que golosinas mas sabrosas parece haber dentro :drool: .Por favor pongame 1/2 kilo.


Gracias Cesar por las fotos.Ahora si queda inagurada para el foro ::dnz::
 
Hasta con alfombra roja, eso es tener estilo :clap:

Gracias por las fotos ;-)

El reloj que me quita el sueño en este momento es Yeyé Le-Cultr Master Compressor GMT, confieso que en foto no me decía nada pero en directo es :drool:.
El Navy Seals Chrono es definitivamente demasiado grande para mi humilde muñeca ::cry::
Hay que ver que volublenamororelojero se vuelve uno con los años :whist::
 
El reloj que me quita el sueño en este momento es Yeyé Le-Cultr Master Compressor GMT


Has cometido un fallo garrafal diciendo esto...has dado a conocer tu punto debil...jejejej
 
Has cometido un fallo garrafal diciendo esto...has dado a conocer tu punto debil...jejejej

El punto será débil pero se me está haciendo muy duro aguantar la tentación :whist:: ;-)
 
ya sabes la solución entonces ::evil::
 
  • #11
Hasta con alfombra roja, eso es tener estilo :clap:

Gracias por las fotos ;-)

El reloj que me quita el sueño en este momento es Yeyé Le-Cultr Master Compressor GMT, confieso que en foto no me decía nada pero en directo es :drool:.
El Navy Seals Chrono es definitivamente demasiado grande para mi humilde muñeca ::cry::
Hay que ver que volublenamororelojero se vuelve uno con los años :whist::
Eso te pasa por no quedarte en casa:D:D:D:D:D:D:D;-)
 
  • #12
Tengo que ir a verla yo también, que es 5 de enero para todos ;-):-P:D:D
 
  • #13
Muchas gracias. Que gran espacio lleno de tentaciones...
 
  • #14
Y el momento es perfecto, con el 5 de enero tan cerca :whist::, desde el pasado jueves estoy haciendo cuentas ::cry::

Amigo Egalon, no eres el único que hace cuentas... y es que estos encuentros no son sanos, ni para la salud mental, ni para la economía, ni mucho menos para la buena marcha del matrimonio...:huh:

Desafortunadamente, por más veces que uno haga las cuentas, siempre vuelven a ser las mismas ::blush::
 
  • #15
Gracias por mostrarlas!
 
  • #16
Amigo Egalon, no eres el único que hace cuentas... y es que estos encuentros no son sanos, ni para la salud mental, ni para la economía, ni mucho menos para la buena marcha del matrimonio...:huh:

Desafortunadamente, por más veces que uno haga las cuentas, siempre vuelven a ser las mismas ::blush::

Eso me temo ::bye::
 
  • #17
Gracias por las fotos, yo me pasé por el escaparate el viernes pasado y vi con sorpresa que dentro había gente de la acera de enfrente... :whist::
 
  • #18
Gracias Cesar, vaya nivel,una visita obligada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie