• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Lecoultre 916.

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Antes de nada quisiera presentarme al subforo de lecoultre con mi única posesión de esta marca. Intenté en varias ocasiones, muy a mi pesar, venderlo, pero me da una pena terrible porque esta en condiciones muy buenas (ahora por desgracia solo puedo poner una foto porque estoy al trabajo pero puedo poner más después), sobre todo la esfera y la caja pero me plantean dudas dos cosas:

Primero las agujas que tiene que creo que son de estilo dauphine, creo, sin tritio (cuando el dial si tiene tritio) y viendo otros modelos las agujas son rectas con tritio. Por lo tanto creo que no pertenecen a este modelo del reloj.

La segunda es que las dos coronas del reloj no estan marcadas con la JL clásicas del modelo y entonces pregunto, montaban también coronas sin la marca o claramente le han puesto posteriormente unas genéricas.

Es que me gustaría dejarlo lo más chachi posible. Las agujas del modelo las puedo encontrar relativamente fácil pero las coronas marcadas con JL va a ser más difícil (si alguien tiene un par y me las quiere vender.... le espero con los brazos abiertos :worshippy: )

Os pongo la foto al final. Agradezco de antemano la ayuda.
Saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias
Saludos
 
Hola a todos!
Antes de nada quisiera presentarme al subforo de lecoultre con mi única posesión de esta marca. Intenté en varias ocasiones, muy a mi pesar, venderlo, pero me da una pena terrible porque esta en condiciones muy buenas (ahora por desgracia solo puedo poner una foto porque estoy al trabajo pero puedo poner más después), sobre todo la esfera y la caja pero me plantean dudas dos cosas:

Primero las agujas que tiene que creo que son de estilo dauphine, creo, sin tritio (cuando el dial si tiene tritio) y viendo otros modelos las agujas son rectas con tritio. Por lo tanto creo que no pertenecen a este modelo del reloj.

La segunda es que las dos coronas del reloj no estan marcadas con la JL clásicas del modelo y entonces pregunto, montaban también coronas sin la marca o claramente le han puesto posteriormente unas genéricas.

Es que me gustaría dejarlo lo más chachi posible. Las agujas del modelo las puedo encontrar relativamente fácil pero las coronas marcadas con JL va a ser más difícil (si alguien tiene un par y me las quiere vender.... le espero con los brazos abiertos :worshippy: )

Os pongo la foto al final. Agradezco de antemano la ayuda.
Saludos

lostimage.jpg

Precioso tu reloj.
Ya nos contarás como evoluciona el tema.
Salud y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie