• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer tuve el honor de poder ver en mi muñeca un precioso RICHARD MILLE :D

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superlative Watches

Superlative Watches

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Pues sí, ayer en México Df, en un CO impresionante que tiene la familia de un conocido mío del Df me dejaron probar semejante pieza en mi muñeca.

Actualmente soy orgullos propietario de un Sub date mixto, y muy feliz con él, pero JODER! ESTO ES OTRO MUNDO!.


El peso...el cierre de imanes...el diseño... el esqueleto, TODO, todo esto y mucho más hace que tener esta pieza en la muñeca sea un auténtico placer y más todavía un honor.

El precio era 190.000 dólares, esperemos que algún día se haga realidad.

Adjunto foto!

IMG_1593.jpg
 
Desde luego es una experiencia. Por si puedes ahorrarte los 190.000 USD te diré que lo veo un poco grande para tu muñeca :)
 
A mi me parece horrible y por ese precio me compro todos los relojes de mis sueños y me sobra para unas chelas como decís en México.. pero claro para gustos los colores , yo seré de gustos muy clásicos.. saludos y gracias por enseñarnoslo..
 
Desde luego es una experiencia. Por si puedes ahorrarte los 190.000 USD te diré que lo veo un poco grande para tu muñeca :)

Totalmente de acuerdo amigo, me encanta pero es muy grande.
 
A mi me parece horrible y por ese precio me compro todos los relojes de mis sueños y me sobra para unas chelas como decís en México.. pero claro para gustos los colores , yo seré de gustos muy clásicos.. saludos y gracias por enseñarnoslo..

a mi su diseño me encanta pese a que es muy grande y su precio excesivo.

pd: en México no se que se dice jajaja soy valenciano.
 
A mi no es una pieza que me entusiasme, aunque no dudo de la calidad y acabados que deba tener seguro ese reloj

Pues nada! A ahorrar un poquillo jeje:ok::
 
No lo toco ni con un palo... para mi suerte, se me ocurren "cienes y cienes" de relojes que comprar antes...
 
Deberían hacerlo mas grande para que se note mas y que todo el mundo sepa que llevas un reloj caro.
Dejando de lado el sarcasmo, no es un reloj que me llame la atención.
Que mas te probaste en el CO?
 
Una manera muy práctica, cómoda y fácil de mover cientos de miles de dólares/euros de un pais a otro sin que nadie se percate de ello.
Más bien al contrario, te pones una gorra, unas bermudas, unas chanclas, y una mochila y con ese reloj pasarás por un turista de los "tiesos".
 
  • #10
Enhorabuena por la experiencia.
En mi humilde opinión no veo donde está tal cantidad de dinero, ni en ese ni en otros similares vaya, entra dentro de lo que yo considero un absurdo, además de para mi gusto un diseño que no me atrae lo más mínimo... pero entiendo que si te mola ese RM para ti la satisfacción es enorme.
 
  • #11
Deberían hacerlo mas grande para que se note mas y que todo el mundo sepa que llevas un reloj caro.
Dejando de lado el sarcasmo, no es un reloj que me llame la atención.
Que mas te probaste en el CO?

jajajajaj, pues me llevé un Daytona y pude ver varios Patek y AP, no tenía tiempo para más.

Una manera muy práctica, cómoda y fácil de mover cientos de miles de dólares/euros de un pais a otro sin que nadie se percate de ello.
Más bien al contrario, te pones una gorra, unas bermudas, unas chanclas, y una mochila y con ese reloj pasarás por un turista de los "tiesos".

Parece broma pero el RM, si no se sabe de relojes, parece "de juguete", quien no sabe del tema jamás diría que vale más que un rolex por ejemplo
 
  • #12
Enhorabuena por la experiencia.
En mi humilde opinión no veo donde está tal cantidad de dinero, ni en ese ni en otros similares vaya, entra dentro de lo que yo considero un absurdo, además de para mi gusto un diseño que no me atrae lo más mínimo... pero entiendo que si te mola ese RM para ti la satisfacción es enorme.

He de decir que jamás me gastaría el dinero que vale, JAMÁS!

Pero me llamó muchísimo la atención ver en directo y probarme un reloj que se que nunca voy a permitirme, al menos eso parece hoy por hoy jajajaja.
 
  • #13
Los RM, son relojes muy personales, y yo los veo como "concepts" disponibles para solo para unos pocos. Su estética es un tema mas particular, personalmente no me atraen mucho y en esos precios contemplo piezas mas clásicas, pero es algo personal, sin desmerecerlos en absoluto.

Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Los RM, son relojes muy personales, y yo los veo como "concepts" disponibles para solo para unos pocos. Su estética es un tema mas particular, personalmente no me atraen mucho y en esos precios contemplo piezas mas clásicas, pero es algo personal, sin desmerecerlos en absoluto.

Gracias por compartirlo.

muy acertado tu comentario compañero.

saludos
 
  • #15
Los RM, son relojes muy personales, y yo los veo como "concepts" disponibles para solo para unos pocos. Su estética es un tema mas particular, personalmente no me atraen mucho y en esos precios contemplo piezas mas clásicas, pero es algo personal, sin desmerecerlos en absoluto.

Gracias por compartirlo.

Opino lo mismo. A mí sí me atraen bastante... pero en cualquier caso coincido en que prefiero relojes de estética más conservadora.

En caso de comprar un reloj de "alta relojería", acudiría a Patek Philippe.

De todos modos, dentro de Richard Mille hay referencias que me gustan y otras, poco o nada.

Creo que a un precio bastante más módico, en caso de comprar un reloj de diseño futurista y exótico, me decidiría antes por Urwerk.
 
  • #16
Opino lo mismo. A mí sí me atraen bastante... pero en cualquier caso coincido en que prefiero relojes de estética más conservadora.

En caso de comprar un reloj de "alta relojería", acudiría a Patek Philippe.

De todos modos, dentro de Richard Mille hay referencias que me gustan y otras, poco o nada.

Creo que a un precio bastante más módico, en caso de comprar un reloj de diseño futurista y exótico, me decidiría antes por Urwerk.

Ves, sin embargo Patek a mi no me acaba, un amigo tiene uno hace pocos meses y no es un diseño que me cautiva, prefiero AP.

Para gustos, relojes :D
 
  • #17
Envidia sana ;)
 
  • #18
A mi me parece espectacular.
Si me compraría otros antes??? Si tienes 190000 para este no creo que te falte para otros.
Un RM nunca es el único reloj, es uno más en la caja.
Es grande, como muchos Panerai, Offshore, etc. Cosas de la moda.
 
  • #19
Felicidades compañero
 
  • #20
Ufff... no me gusta desde que vi el precio :whist::
 
  • #21
Una manera muy práctica, cómoda y fácil de mover cientos de miles de dólares/euros de un pais a otro sin que nadie se percate de ello.
Más bien al contrario, te pones una gorra, unas bermudas, unas chanclas, y una mochila y con ese reloj pasarás por un turista de los "tiesos".

Alguna sugerencia para la AEAT? [emoji12]

Esperemos que, de momento, no investiguen con qué reloj sales y con cuál entras.
 
  • #22
A mí me recuerdan a los regalos que venían dentro de los huevos Kinder
 
  • #24
Me alegro compañero por ti y tenerlo en la mano . Pero para mí sinceramente me parece feo de cojones y el que se lo compra simplemente es para hacer ver que tiene dinero .
 
  • #25
Jeje lindo precio pero el reloj.... si quieres saber la hora, hay q preguntarla porque no se ve.....
Los esqueletor no me gustan y creo q ese es aun peor. Con es plata me compro un.lindo rolex vintage y me sobra la mitad jaja
cuantos venderan de estos ?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie