• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me los probé

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Ayer fui al corte ingles a hacer las ultimas compras de reyes y aproveché para echar un vistazo a los relojes. Ya compré alli un Tag Grand Carrera y lo tuve que devolver al descubrir que estaba usado, y como tengo la compra pendiente y fascinado por los JLC me pasé a verlos y de paso probarmelos.

Primero el Mater Compressor GMT, sensacional, pero le faltaba la aguja del segundo uso horario, supongo que se debe esconder debajo de la de las horas, la dependienta fue incapaz de encontrarla por muchas vueltas que le dio y dijo que era asi (lo he bautizado segundo huso horario virtual).

Despues me probé el Master Compressor geographic, tambien estupendo aunque me dio menos feeling puesto.

Por ultimo el Master Compressor cronograph, en las fotos siempre me habia parecido muy recargado, pero en directo, uffff, el cristal era mas que transparente y la caja brillaba como nunca habia visto en un metal. Me dispuse a probarmelo, ¿recargado? para nada, la medida exacta de mi muñeca, me mire en un pequeño espejo y me dije: este es. Lo saque de mi muñeca con mucho dolor y me fije en la terminacion del reverso, la parte central estaba perfectamente labrada en color dorado, lo que faltaba. Pregunte el precio aunque ya lo sabia, mas que nada para bajarme de la nube, 6750, en ese momento me pareció hasta poco. Se lo devolvi a la dependienta y al intentar ponerlo en el escaparate, clin, clan ,clon, el reloj se le escapa de las manos y pega tres botes contra el cristal del mostrador, ahi si que bajé de la nube.

Perdonad por el ladrillo, solo quiero contaros mi experiencia con mi primer JLC en la muñeca, si algun dia lo consigo os lo haré saber.
Un saludo a todos y felices reyes.
 
Ni una respuesta a este hilo, pido disculpas si he dicho algo incorrecto. Un saludo.
 
Ni una respuesta a este hilo, pido disculpas si he dicho algo incorrecto. Un saludo.

Yo creo que no tienes que pedir disculpas , al igual que nadie te las tiene que dar por no contestarte , cuentas una experiencia y nadie te contesta , pero como veras lo ha leido mucha gente , la mayoria nos sentimos identificados con lo que te ha ocurrido , al probarte tu primer JLC , en fin yo no le daria importancia un saludo.
 
A mi el Master Compressor me tiene loquito también, cometí la tontería de probármelo estas navidades pasadas y me merodea la cabeza que no puedo quitármelo de ahí.

De hecho tengo encargado un PAM 111 y no se yo si poner un poco más y liarla... uf no se no se.

No contesté por que tenía poco que aportar :ok::
 
Ayer fui al corte ingles a hacer las ultimas compras de reyes y aproveché para echar un vistazo a los relojes. Ya compré alli un Tag Grand Carrera y lo tuve que devolver al descubrir que estaba usado, y como tengo la compra pendiente y fascinado por los JLC me pasé a verlos y de paso probarmelos.

Primero el Mater Compressor GMT, sensacional, pero le faltaba la aguja del segundo uso horario, supongo que se debe esconder debajo de la de las horas, la dependienta fue incapaz de encontrarla por muchas vueltas que le dio y dijo que era asi (lo he bautizado segundo huso horario virtual).

Despues me probé el Master Compressor geographic, tambien estupendo aunque me dio menos feeling puesto.

Por ultimo el Master Compressor cronograph, en las fotos siempre me habia parecido muy recargado, pero en directo, uffff, el cristal era mas que transparente y la caja brillaba como nunca habia visto en un metal. Me dispuse a probarmelo, ¿recargado? para nada, la medida exacta de mi muñeca, me mire en un pequeño espejo y me dije: este es. Lo saque de mi muñeca con mucho dolor y me fije en la terminacion del reverso, la parte central estaba perfectamente labrada en color dorado, lo que faltaba. Pregunte el precio aunque ya lo sabia, mas que nada para bajarme de la nube, 6750, en ese momento me pareció hasta poco. Se lo devolvi a la dependienta y al intentar ponerlo en el escaparate, clin, clan ,clon, el reloj se le escapa de las manos y pega tres botes contra el cristal del mostrador, ahi si que bajé de la nube.

Perdonad por el ladrillo, solo quiero contaros mi experiencia con mi primer JLC en la muñeca, si algun dia lo consigo os lo haré saber.
Un saludo a todos y felices reyes.

Yo es que no me atrevo a probármelos no sea que arrastre el trauma de no tenerlos en la vida. ::bye::
 
de todos los relojes que veo y a veces me pruebo (soy adicto a los escaparates de las relojerías) los que más me gustan son los jlc. Son simplemente una preciosidad. y además manufactura...
cuantos relojes hay por 4 o 5 mil euros y eta pura y dura: omega, baume&mercier, breitling, eberhard, la mayoría de los iwc, por citar algunas, que si, que maquinaria modificada.... pero es eta, que la montan relojes de 1000 euros... es para pensarselo.
 
Pues yo tengo prohibida la entrada en los AD's:D:D:D
 
muy buenos, gracias por la narración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie