• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Volcano

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me animo a abrir un hilo de un reloj veterano como el Volcano, ya que no he logrado encontrar nada en el foro. Este es un reloj que o enamora o no gusta, pero desde luego no pasa desapercibido. Este modelo se presentó en 2008 y el Rey Juan Carlos l le regaló al entonces Principe Felipe una unidad para su 40 cumpleaños.
Asi que antes de caer en el olvido general fue un modelo caliente difícil de conseguir.
El Calibre que monta es el conocido AP3126/3840 que montan también con fondo visto los Offshore actuales, que evidentemente es manufactura.
283E893C-03D3-4C49-BAB8-F856EB35286C.jpg
Es un reloj que derrocha calidad a simple vista y que tiene una personalidad muy marcada.
Es el primer reloj de alta relojería que tuve en 2009, y unas malas gestiones y decisiones financieras hicieron que muy a mi pesar me tuviera que desprender de él.
Hoy me he hecho con una unidad en un estado inmejorable y puedo presentar uno de mis griales. Mi Volcán:
88398F77-1F28-4049-9880-A129AB859422.jpg
4D0829E2-8DBB-4181-A4DF-19005E169F82.jpg
8E013DCE-2F7D-4F6F-9FF2-ADA53F42EE94.jpg
0DF87C78-2471-41E1-A296-2729C068DCA0.jpg
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Sergi, reloj top. Sin duda junto con el safari uno de los mejores y más espectaculares offsore, maravilla, un pepino brutal que no deja indiferente a nadie, a mi me encanta.
Un abrazo friend!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sergi, reloj top. Sin duda junto con el safari uno de los mejores y más espectaculares offsore, maravilla, un pepino brutal que no deja indiferente a nadie, a mi me encanta.
Un abrazo friend!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero! :Cheers:
 
Precioso reloj compañero , y esa correa con los pespuntes naranja le queda genial, gran combinación :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Un reloj precioso, me alegra ver a los compañeros consiguiendo sus metas, pero lo siento, me gusta más el pedazo coche que disfrutas [emoji2956][emoji2956][emoji2956]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sergi, yo me quedo con el 911 y luego cuando ya me haya hecho a el, me mandas el AP.
Es broma eh¡¡¡
 
Un reloj precioso, me alegra ver a los compañeros consiguiendo sus metas, pero lo siento, me gusta más el pedazo coche que disfrutas [emoji2956][emoji2956][emoji2956]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Los coches son mi otra gran pasión.
 
  • #10
Eso es una autentica pasada......
 
  • #11
Una pieza espectacular, enhorabuena.

Gracias por compartirlo con el foro y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #14
Me gusta mucho más el coche...
 
  • #15
La verdad es que es una pieza preciosa, seguro que es de esos relojes que ganan muchísimo al verlos en directo, no he tenido la oportunidad de cruzarme con ningún volcano, pero si que he podido palpar un "Safari" y.... dios!! aun babeo al recordarlo...:drool:


Precioso! Enhorabuena!!
 
  • #16
Son relojes de ciencia ficcion para mi , porque nunca podre alcanzar uno!::blush::
Precioso y magnifica presentacion.
Gracias por compartir.
 
  • #17
La verdad es que es una pieza preciosa, seguro que es de esos relojes que ganan muchísimo al verlos en directo, no he tenido la oportunidad de cruzarme con ningún volcano, pero si que he podido palpar un "Safari" y.... dios!! aun babeo al recordarlo...:drool:


Precioso! Enhorabuena!!

Muchas gracias, la verdad es que el Safari es un reloj impresionante, el Volcano es un reloj muy atrevido por su color, si tuviera que tener solamente un AP seguramente tendría otro modelo. Pero este hacía años que lo tenía como objetivo, el problema es que al ser un modelo descatalogado cuesta mucho encontrar unidades en buen estado a un precio correcto.
 
Última edición:
  • #18
Me alegro que puedas volver a disfrutarlo :clap:
 
Atrás
Arriba Pie