• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP: Royal Oak Leo Messi Chronograph LE (fotos)

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Aunque no soy del Barcelona me encanta este ROO y he encontrado unas fotos estupendas en watchprosite.... :dribble::dribble::dribble:

http://ap.watchprosite.com/show-forumpost/fi-3/pi-5653123/ti-835688/s-0/


ap_image.3122808.jpg


ap_image.3122813.jpg


Y para más información sobre el reloj os dejo éste enlace de AP :ok::

lostlink.jpg


Gracias por leer :)
 
Última edición:
Muy guapo, esos tonos grisaceos le sientan muy bien a los RO, pero nunca me lo compraría, al igual que no quiero ningún GMT Pepsi..... :whist::
 
Última edición:
Un reloj precioso!ese bisel de tantalio me vuelve loco,sigue con el mismo defecto que sus hermanos de tiradas regulares,las subesferas muy juntas y centradas en una esfera ya de un tamaño perfecto y apto para todos los publico,cosa que no pasa con su precio ,ademas....solo por patrocinarlo un futbolista,tenista,actor..etc...no me lo compraría ..a no ser ...que el descuento fuera muy bueno:)) a ver si con suerte es así ;))

Gracias por mostrar philipp! Pero deja de mostrar Ap que dais envidia :(
 
Este si es bonito.
 
Varias fotos mias 'del platino):

ap_image.2909958.jpg

ap_image.2909948.jpg

ap_image.2909953.jpg
 
Este 17 de diciembre pasado y recién llegado a Rabat, tuve la oportunidad de disfrutarlo y sobarlo. Es soberbio. Precioso.
Ese bisel, ese dial, ese tamaño, esa correa, ..., todo es Perfecto.

f2b200fe27ed283bf582ed1bee938409.jpg


Bueno me sobra la palabra "Automatic" en su dial, pero se lo pasaría.
 
Última edición:
Sí, bueno, lo de automatic en el dial de un reloj de varios miles de euros me parece cutre no, lo siguiente, pero es tan común que igual hay algo que se me escapa al respecto, no se, alguna ley o algo que obligue a ello..... En fin...
 
Me encanta... Aunque tb le quitaría lo del "automatic"...
 
Las subesferas, colocadas así, parecen la silueta de la cabeza de Mickey Mouse
 
  • #10
AP me vuelve loco, tendria varias versiones en mi coleccion.
 
  • #11
excelente pieza.
 
  • #12
A mí me encanta...a lo bestia..si pudiera..

Lo único que me temo, es que al ser de Leo Messi, lo mismo la trasera lleva su firma y/o nombre no? ...no es que tenga nada contra Messi pero esque odio los relojes con marcas, nombres y demás...
 
  • #13
El reloj es bonito lo malo es que si no eres cule el nombre es feisimo, jejejej.
 
  • #14
A mí me encanta...a lo bestia..si pudiera..

Lo único que me temo, es que al ser de Leo Messi, lo mismo la trasera lleva su firma y/o nombre no? ...no es que tenga nada contra Messi pero esque odio los relojes con marcas, nombres y demás...


Opino lo mismo me encantá este reloj pero eso de "edición Messi" ::bash::... es lo unico que lo saca de mi lista de deseados...
 
  • #15
pues a mi lo unico que lo saca de la lista es el precio ::cry:: (30K el modelo de acero) y eso que no soy del Barça pero es de los AP mas bonitos que hay y total la firma del chjaval estara en la caja o la trasera y eso no se ve
 
  • #16
Una llamada inesperada del CO...

...y un par de fotos frescas...8o :ok::

Lo que puedo decir es que -aunque tenía los plásticos puestos- que ese reloj es una verdadera maravilla y que se lleva muy cómodo. El conjunto de caja, esfera, bisel y correa quedó fantástico, esos tonos de gris me han encantado...:worshippy: Saqué las fotos para compartirlas, como es una serie limitada de 500 piezas seguro que no se va a ver mucho por ahí... :drool:

20130111_205847.jpg


20130111_205639.jpg


20130111_205644.jpg


20130111_205648.jpg
 
  • #17
A mí me encanta...a lo bestia..si pudiera..

Lo único que me temo, es que al ser de Leo Messi, lo mismo la trasera lleva su firma y/o nombre no? ...no es que tenga nada contra Messi pero esque odio los relojes con marcas, nombres y demás...

Lleva el nombre Leo Messi en la trasera, pero muy decente y como es tapa ciega tampoco lo mirarías mucho... ;-)
 
  • #18
...y un par de fotos frescas...8o :ok::

Lo que puedo decir es que -aunque tenía los plásticos puestos- que ese reloj es una verdadera maravilla y que se lleva muy cómodo. El conjunto de caja, esfera, bisel y correa quedó fantástico, esos tonos de gris me han encantado...:worshippy: Saqué las fotos para compartirlas, como es una serie limitada de 500 piezas seguro que no se va a ver mucho por ahí... :drool:

20130111_205847.jpg


20130111_205639.jpg


20130111_205644.jpg


20130111_205648.jpg

Me encanta el bisel de tantalio y esa coco gris,precioSo reloj,gracias phi por ir a probartelo y enseñarlo aqui
Un abrazo
 
Última edición:
  • #20
Bonita pieza....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie