• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP: Como se hace el brazalete del Royal Oak - Youtube

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el video! La verdad que es una verdadera maravilla ese armis!
 
Pero más cómodo es el armis del Nautilus... ;-)
 
Un brazalete precioso. Gracias por el video.
 
Excelente video , muchas gracias por mostrárnoslo.
 
Muy interesante. Gracias por la aportación.
 
Las cosas bien hechas perduran en el tiempo. Gracias por el video.
 
Un video muy interesante.

He tenido la suerte de tener en mis manos un 15300 y un 15202. El brazalete impresionante...cómo el resto del reloj.
 
Gracias por iluminarnos !!
 
  • #10
Hacía tiempo que no me impactaba tanto un video de estos...
Y todo el mundo lo dice, incluso en alguno que había estos días en el fcv, que el ba¡razalete es de una calidad acojonante

Algún día...
 
  • #12
Pero más cómodo es el armis del Nautilus... ;-)

En eso no estoy de acuerdo.
Un brazalete que no pilla pelos y que hace que el reloj no se escore en tu muñeca, resulta mas cómodo que otro que no cumple estas condiciones.
 
  • #13
Muy interesante.
 
  • #14
Gracias por ponerlo
 
  • #15
Que maravilla de armis, gracias por el video.
 
  • #16
Me ha sorprendido, no esperaba que fuera tan tan artesanal...
 
  • #17
Me ha sorprendido, no esperaba que fuera tan tan artesanal...

Estoy contigo, me ha sorprendido que fuera tan artesanal, pero es que cada vez que veo como
se realiza una pieza en concreto me sorprendo más.

La alta relojería es una de las pocas industrias donde no se puede sustituir la mano del hombre,
otro motivo más para conservarla y conocerla.
 
  • #18
Grata sorpresa, un gran trabajo de manufactura, muchas gracias por colgar el video.
 
  • #19
Estupendo, me ha encantado...

Y no podrias encontrarnos el video de como se hace el armis del 5711/A ,vulgarmente conocido como Nautilus?

Un saludo,
 
  • #20
En eso no estoy de acuerdo.
Un brazalete que no pilla pelos y que hace que el reloj no se escore en tu muñeca, resulta mas cómodo que otro que no cumple estas condiciones.

¿El armis del Nautilus pilla pelos? ¿Desde cuando? ;-) Pues eso es exactamente lo que se dice del armis del RO... ::Dbt:: Reitero lo manifestado...En la comparación directa el armis del Nautilus es más cómodo que el armis del RO... :ok::

IMG-20121219-WA0001.jpg
 
  • #21
Sí, es muy sencillo. No hay nada en el vídeo que sea excepional, sí es excepcional lo que te cobran por un brazalete de acero, qué robo!!! Además se rompen como los demás, cogen holguras y el pulido y restauración son complicados, en definitiva, un mal diseño. Los diseños no sirven de mucho si sólo buscan una solución estética, después hay que restaurar las cosas, y estos armis se arañan igual que todos, y cuando digo todos, me refiero a todos.
 
  • #22
Gracias por el video. Tampoco me imaginaba que fuera tan artesanal. También tengo que decir que no he visto como hacen otros.

Me ha llamado mucho la atención que los brazaletes no son desmontables de ninguna manera y van soldados, curioso. Al verlos pensaba que irían embutidos con prensa.

Y como se ajustan para las diferentes muñecas? o tal vez lleva algún tramo final desmontable para ajuste fino?

Sabeis si AP funde y mecaniza las piezas de los brazaletes o solo los monta y les da el acabado?
 
  • #23
Hola, Mister ;-)

Los últimos eslabones van atornillados, al ser muy pequeños permiten un ajuste exacto, o casi, para cualquier muñeca.

4-FB81-4F07-BC5F-A4B1E74705F6-202-00000023BA26E9DC.jpg


Respecto a lo de que si son manufacturados por la propia marca, tengo entendido que es así, al menos eso respondieron a un amigo en la casa matriz en una visita.

Abrazote !!!



.

Muchas gracias por las aclaraciones. Es que es un reloj que cada día me gusta mas el RO de 41 mm.
 
  • #24
¿Este no tiene holguras verdad? ;-)

Es lo que tiene la fabricación y montaje de una MARCA top. Gracias por el vídeo.
 
  • #25
Muy interesante este video. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie