• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pregunta, a ver si los expertos de JLC me podéis iluminar...

Estoy valorando adquirir un ATMOS (de los normalitos) y quisiera saber vuestra opinión sobre cuál sería un margen de precios normal y cuál bueno para adquirirlos de segunda mano (asumiendo los peligros que ya sé que eso tiene)...

Muchas gracias a todos
;-)
 
Tengo una pregunta, a ver si los expertos de JLC me podéis iluminar...

Estoy valorando adquirir un ATMOS (de los normalitos) y quisiera saber vuestra opinión sobre cuál sería un margen de precios normal y cuál bueno para adquirirlos de segunda mano (asumiendo los peligros que ya sé que eso tiene)...

Muchas gracias a todos
;-)

Yo lo compre por ebay hay varios vendedores "bastante" fiables con los atmos . el transporte te costara sobre 50 euros . sobre precios varía dependiendo del modelo pero uno normalito sobre 700-1000 euros.

un atmos en su caja puede viajar a cualquier parte sin sufrir el menor daño
si la caja original no esta se manda metido en dos cajas y la protección es perfecta yo lo recibí así y DHL me lo trajo indemne desde Londres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie