• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El armis integrado ¿desvaloriza el reloj?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, me están tentando con un PP cuadrado como de 26mm de lado pero que tiene un armis de oro integrado muy estilo años 60, como una malla, y si bien le da un poco más de ancho, tengo miedo que desvalorice el reloj antes que mejorarlo. ¿Qué opinan? Sería mi primer PP pero tengo mis dudas al respecto.
 
patek.jpg Este es el reloj del que les hablaba, ¿que opinión les merece?
 
Creo que mejor seguir buscando. No me cabe quien o cuando podría ponerse hoy un reloj semejante. Es un estilo que hoy no se lleva, de tamaño muy reducido, con diseño y medidas mas bien para las damas que para caballero.

Dudo que pueda desvalorizase mucho mas.
 
También es cuestion de gustos , tiene el problema de que siempre va ser asín no puedes tunearlo con complementos.
Otra cosa es la medida del armis/malla , te tiene que quedar perfecto tiene poco margen de ajuste ...
Parece un modelo de principios de los 70s , con calibre 175 o familia.
 
Me parece fuera de época. solo apto para coleccionistas.
 
para mi gusto un armis integrado da poco juego a un reloj,
 
Sin embargo, tal como reza el lema de uno de los compañeros del foro, "lo más importante es que te guste a ti"
 
Totalmente fuera de época
 
También opino que el reloj es de una epoca pasada...Te tiene que gustar muy mucho para planteartelo, ese reloj sería para toda la vida. Porque después de la compra no te lo vas a poder quitar de encima...
 
  • #10
Yo con todos mis respetos lo veo hoy en día como reloj de Dama.

Saludos a todos
 
  • #11
Jamás compraría algo así, por más PP que sea.
 
  • #12
A mi me parece un poco antiguo e incluso incomodo.
 
  • #13
No me gustan nada ese tipo de armis, ya e visto muchos que se rompen justo al lado de lo que seria la caja, reparar eso es complicado y hace que quede una parte rigida por la soldadura que precisa esa reparación. Yo no lo compraria.
 
  • #14
Como te han recomendado no lo compres, es un problema a la larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me parece un reloj efectivamente de los años 60, lo de llevar el armis incorporado sí me puede parecer un obstáculo, jamás podrás cambiar la estética del reloj.
 
  • #16
En este particular me parece poco relevante que se trate de un PP.

El reloj en cuestión me parece especialmente feo y poco práctico.
 
  • #17
A mí no me gustan los brazaletes integrados ni los que tienen terminales específicos. Huyo de ellos. Para mí es un serio problema que tienen los divers de Oris, o los nuevos GP Sea Hawk. Ya sii son integrados, ni te cuento
 
  • #18
Sin precedentes, para mi gusto el armis integrado le da apellidos propios a un reloj limitando bastante el poder personalizarlo. Ahora bien es un pp y como tal dependiendo del uso que le vayas a dar; pues por ejemplo si es para tu colección de exposición y no te lo pones pues tendrá el valor que tu le quieras poner o dar a parte de su propia historia en el paso del tiempo y si es para un día a día pues queda desfasado en los tiempos que corren y poco puedes hacer para cambiar su estética quedando entonces a merced de la opinión y valoración pública de quien lo observe.
A mi personalmente me gusta ponerme todos los relojes que tengo e ir rotándolos por lo tanto ese pp no lo puedo valorar positivamente pues no es mi estilo.
 
  • #19
Como dicen por aquí, lo primero es que te guste a ti.
Actualmente estos diseños no se llevan y su cotización están estancadas, a mi me pasa igual con un ELIPSE de los años 70 que me temo terminaré regalando a mi sobrino.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie