• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquanaut con Swiss Made o sin en esfera?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me resulta Curioso ver en algunos fotos aquanaut con Swiss made en la esfera a la altura del 6 y a otros sin el Swiss made. Sera por fecha de fabricaciòn? El mio no lo tiene y en el catologo de Patek:hmm: no aparece...
 
El mío es de 2018 y sí lo tiene
IMG_4327.jpg
 
Pros: Comodo, elegante, sport, calidad, discreción, Patek,...
Contras: pues si quieres que destaque o sea apreciado no lo conseguimos mas que en personal questions le gusten y entiendan de relojes. Precio.
 
Pros: Comodo, elegante, sport, calidad, discreción, Patek,...
Contras: pues si quieres que destaque o sea apreciado no lo conseguimos mas que en personal questions le gusten y entiendan de relojes. Precio.

Respuesta top! Mi apreciación era muy parecida. Y el hecho de que pase desapercibido me llama mas la atención cada vez, ya que los Rolex que tengo a veces preferiría que llamarán menos la atención.
 
Me parece espectacular! Ando detrás de uno! Me fijare en lo que indicais del texto “swiss made”.
Compañero, me puedes dar tu opinion de la pieza tras ser usuario de la misma? Pros y cons... gracias!

Definitivamente unos de los relojes más chulos que conozco. [emoji123][emoji106]

Estoy pensando vender mi alma al diablo para hacerme con uno. [emoji23]

Enhorabuena!!

Lo he tenido menos de un mes, el reloj es espectacular, pero se me fue la pinza y lo entregué como parte de pago de pago de un cronógrafo con calendario anual, para mi es el Patek perfecto!
IMG_4472.jpg
 
  • #11
Definitivamente unos de los relojes más chulos que conozco. [emoji123][emoji106]

Estoy pensando vender mi alma al diablo para hacerme con uno. [emoji23]

Enhorabuena!!
Si te decides a hacerlo avísame...más vale hacer el viaje acompañado [emoji12]
 
  • #13
El patek perfecto es el 5711,,ni mas ni menos,y en color azul
 
  • #14
Entonces no sabes lo que significa "Patek", cuando visites la manufactura verás como cambias de opinión, Patek es una marca de relojes de materiales nobles y con complicaciones, contra más complicados mejor, y el Nautilus no tiene nada de eso, es un solo hora de acero que ni siquiera se le para el segundero al ponerlo en hora.
 
  • #15
esteticamente me parece feisimo no, lo siguiente!!

Si nos ceñimos solo a la estetica, y si en vez de patek, pusiera Lotus... esteticamente no se si os gustaria tanto..:flirt:.

Calidad de calibre, materiales, historia, pvp......aparte!!!!
 
  • #16
esteticamente me parece feisimo no, lo siguiente!!

Pues ya puestos cometeré un nuevo sacrilegio quizá superior al tuyo: Y lo siguiente de lo siguiente sería el Nautilus:umbrella:
 
Última edición:
  • #17
Que pasada. Yo algún día tendré uno, en esta vida o en la otra
 
  • #18
Para calibrar tu juicio puedes decirnos unos cuantos (marca y modelo) que te parezcan bonitos no, lo siguiente?



esteticamente me parece feisimo no, lo siguiente!!

Si nos ceñimos solo a la estetica, y si en vez de patek, pusiera Lotus... esteticamente no se si os gustaria tanto..:flirt:.

Calidad de calibre, materiales, historia, pvp......aparte!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie