• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amvox

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!

Es mi primer post en el subforo JLC y quería haceros unas preguntas. La semana pasada tuve el placer de tener en mi mano un AMVOX2 platino y... :yhoo::, quedé maravillado. El modelo titanio es mas económico pero de momento se me va de las manos. También me ha encantado el AMVOX1, mas asequible. Alguien puede decirme su PVP y hablarme un poco sobre este modelo::Dbt:: Se que su función adicional es el de despertador y creo que la corona de arriba se usa para dar cuerda al despertador y la de abajo para poner el despertador en la hora que queramos que suene, estoy en lo cierto::Dbt::

Un saludo!
 
No es asi, la de arriba es para dar cuerda al despertador y sacandola para ponerlo en hora, la del centro es para girar el bisel, y la de abajo es la que habitualemente está "a las 3" en todos los relojes.... es decir ponr en hora, fecha y cuerda.....
En cuanto al precio, el PVP del AMVOX1-R (o sea, el verde) está mas o menos en 9800... pero dificilillo de encontrar.

SALU2
 
Buenas a todos!!

Es mi primer post en el subforo JLC y quería haceros unas preguntas. La semana pasada tuve el placer de tener en mi mano un AMVOX2 platino y... :yhoo::, quedé maravillado. El modelo titanio es mas económico pero de momento se me va de las manos. También me ha encantado el AMVOX1, mas asequible. Alguien puede decirme su PVP y hablarme un poco sobre este modelo::Dbt:: Se que su función adicional es el de despertador y creo que la corona de arriba se usa para dar cuerda al despertador y la de abajo para poner el despertador en la hora que queramos que suene, estoy en lo cierto::Dbt::

Un saludo!

El funcionamiento de las coronas ya te lo ha explicado vitimini , en cuanto al precio el de acero esta en 6850 € , un saludo.


lostimage.jpg
 
Buenas Rosso. Tan solo informarte que si bien el PVP del Amvox 2 es de 12500€, en el foro mercantes lo tiene Pentor a estrenar por 7800.
 
Hola Rosso, el modelo de titanio del AMVOX 1 si no recuerdo mal estaba limitado a 1000 ejemplares. Sólo añadir que el diámetro de la caja es de 42 mm. hermeticidad 50 m y 45 horas de reserva de marcha. Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy planteandome el buscar uno de esfera negra. A ver como avanza la cosita que está muy parada... :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie