• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amvox 1 Bienvenido a Casa

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, lo presente en el general junto a otra pieza, pero como toca creo que este es su apartado y aqui quede grabado este post para una gran pieza muy deseada por mi parte y que llega a mi colección en excelente estado de reestreno.
Les dejo unas fotos de esta bella pieza y sin mas Gracias por mirar Compañeros ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reafirmo mi admiración por este excelente JLC, y el agradecimiento por tan buenas fotos.
 
Felicidades por el reloj y por las fotos!!! Me encanta ese modelo de Amvox, si tuviese que elegir uno seria ese.

Saludos,
Fernando
 
Para mi, el más bonito de los modelos de AMVOX.:ok::
 
Cuando me plantee la compra de un JLC fue uno de los candidatos. Al final no llegó. Me gusta sobretodo la complicación de la alarma.
 
Me encanta !!!! Yo acabo de comprarme un Navy seals , y el Amvox I serà el siguiente,jejejeej
 
Uno de mis jlc preferidos... Y el amvox II...
 
Buena pieza el Navy Compañero, Que lo disfrutes con Salud :ok::
 
Bonita pieza igual que un aston, calidad por todos sus lados.
 
  • #10
Gracias por mostrarnos lo, preciosas fotos y fantástico reloj, que lo disfrutes:ok::
 
  • #11
Muy bonito, me gustan las fotos y el reloj. Que lo disfrutes.

un saludo
Carlos
 
  • #12
Gracias Compañeros, espero no salga nunca de mi colección. :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie