• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del SIHH

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
De vuelta del salón , veo que están todas las novedades perfectamente presentadas , os dejo algunas fotos de las maravillas que he visto , cuando tenga los precios os lo paso , tuve la oportunidad de ver y oír el Hibrys y es espectacular ya tendremos tiempo de comentar todo lo presentado.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Anonadado. Me dejas sin palabras. Qué envidia tener en las manos esas maravillas y oir el Hibrys ¡gracias por las fotos! Espero que nos deleites con una cronica más amplia... :)
 
Gracias por la crónica gráfica, César. ¡Sigue disfrutando y nos cuentas!
 
Gracias por las fotos,los modelos no terminan de gustarme,aún tratándose de piezas excepcionales.
 
Muchas gracias por las fotos! Aunque, me se de alguién al que le deberian dar un curso sobre fotografía relojera....:D :whist:: :whist:: :whist::
 
Muchas gracias por las fotos! Aunque, me se de alguién al que le deberian dar un curso sobre fotografía relojera....:D :whist:: :whist:: :whist::


¿Habeis tenido en cuenta los posibles nervios del momento? Soy yo...y ni me acuerdo de hacer las fotos :ok::
 
El segundo nene vale 1 millon de €. Existe alguno más caro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie