• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reverso classique por coruña

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

El caso es que me vendría fenomenal que algún compañero de Coruña o alrededores que tenga un JLC Reverso, modelo classique (el de medidas 23x39 mm), y me lo dejase probar, ya que estoy interesado en adquirir uno, pero no consigo encontrar uno para ver qué tal me queda en la muñeca.

En las joyerías a las que he ido, este modelo no lo tienen; tienen el grand taille (que puesto de grand, más bien poco), el ultra thin, etc.

Pues lo dicho, las cañas van por mi cuenta y cualquier cosa por privado.

Gracias y buena entrada de año.
 
No te puedo ayudar, pero ten cuidado, porque es realmente muy pequeño para un hombre. Para hombre, el GT. Yo diría que el Clasico es ideal para mujer. TOdo sea dicho, me gusta muchísimo. Suerte.
 
No te puedo ayudar, pero ten cuidado, porque es realmente muy pequeño para un hombre. Para hombre, el GT. Yo diría que el Clasico es ideal para mujer. TOdo sea dicho, me gusta muchísimo. Suerte.

Gracias por el consejo. Para mí el Grand Taille (26x42 mm) resulta justo pero válido, pero no desistiré en el empeño! ;-)
 
Hola Fidelio, hace unos meses me ofrecieron un Classique aquí en Lima a muy buen precio pero después de probármelo como 50 veces decidí no comprarlo, uso un Datejust de 36mm y sin embargo el Classique me parecía demasiado pequeño y femenino, una lástima...
 
Buenos días,
yo estoy en Vigo y tengo un reverso Duoface de hace unos 14 años, por lo que el tamaño debe ser como el classique:

lostimage.jpg


Si vas a hacer una excursión por el sur, avísame y lo pruebas.
Un saludo.
 
Buenos días,
yo estoy en Vigo y tengo un reverso Duoface de hace unos 14 años, por lo que el tamaño debe ser como el classique:

lostimage.jpg


Si vas a hacer una excursión por el sur, avísame y lo pruebas.
Un saludo.

Hola Jorgito,

Bonito Reverso el tuyo, pero ese es de 42x26 mm igual que el Grand Taille y el que quería probar era el classique 39x23mm... pero finalmente he decidido que mi muñeca vista un Master Control.

La próxima vez come menos centolas y enseña más piezas!! ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie