• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene experiencia con esta marca?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.

¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?

Gracias
 
Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:

E3A28FC5-1B8E-415E-B6DC-6724C52B95E1.jpg
Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.
 
Última edición:
Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:

Ver el archivos adjunto 674401
Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.

Yo me he probado el Saxonia thin de 37mm, mucho mas modesto que el que indicas, y la sensacion fue de calidad a raudales... impresionado! Hace plantearselo frente a un Patek
 
dificil lo veo tener experiencia con esta marca ....

27154117af84ed9244eb15402e5851f5e63bbec9.jpg
 
Última edición:
Si, son muy caros. Pero los Patek son igual o más caros y están mucho más distribuidos e incluso hay un subforo para PP Simplemente me llama la atención lo poco que se habla de ellos. En otros foros internacionales hay más foreros con estos relojes.
 
Buenos dias

Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.

¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?

Gracias
Lo siento, pero aqui se habla de Seiko, Rolex (las primeras siempre) luego ya Omega. Despues ya de lo que surja.
 
Yo tuve un Saxonia Thin en la mano. Es precioso, atemporal, la esfera una pasada y además sensación de robustez, no de la típica pieza que ojo si le das un golpe porque le vas a hacer un gran daño. A ver, yo no soy de Lange, es decir que aunque tuviera y pudiera gastarme ese dinero, me iría sin dudarlo a otras manufacturas y más baratas. Yo por lo que vale un saxonia manual sin fecha ni segundero... me compraría en acero un G.O., Panoreserve y un El Primero y además me sobraría pasta. Un saludo.
 
Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:

Ver el archivos adjunto 674401
Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.

A mi este en concreto me encanta,
Es una pasada.
 
  • #10
Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:

Ver el archivos adjunto 674401
Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.
No tienes mal gusto.
 
  • #11
No tengo experiencia ninguna con los L&S. Sólo comentar que son unos magníficos relojes, estéticamente muy logrados, con unos mecanismos muy vistosos y muy bien trabajados. En su contra: el precio de reventa, en caso de necesidad, no es bueno y, en todo caso, muy por debajo de los PP. He leído también que la elaboración de las cajas es inferior a PP o a VC. No se referían tanto al nivel de acabado ni a la mecanización sino al detalle de la arquitectura de las mismas, es decir, de las formas, los cantos, los biselados... En todo caso, no hablo de primera mano, solamente lo comento para que te sirva para analizar el asunto, si es conveniente para ti.
 
  • #12
🙏 gracias
 
  • #13
para mi desgracia no poseo uno, ni tampoco podría acceder, sin desprenderme de al menos tres de mis relojes, pero te puedo asegurar que son una auténtica maravilla, ayer mismo estuve en Suarez probándome una edición especial boutique Suarez de Serrano (Madrid), con Adrian, -nuevo fichaje de Suarez, que antes trabajaba en Rolex Castellana, y te puedo asegurar que son una auténtica maravilla.
Esa pieza en concreto es brutal.
 
  • #14
Si, un 1815 up down, no?
es uno de mis favoritos de la marca
 
  • #15
Es una pasada, pero se me escapa del bolsillo. Yo por precio me iba a un Patek
 
  • #16
Bueno quizás pueda aportar algo ya que tengo hace tiempo dos; 1 Lange 1 moonphase y 1 cabaret de platino (en venta).
Hace años el que yo le llamo "mi mentor relojero" me dijo oye si te va a dar por los relojes no te salgas de PP y Lange y hasta hoy le he hecho caso.
son extraordinários, atemporales, exclusivos, bien rematados y en mi caso cero problemas.
Según el modelo se revaloriza y podrás venderlo bien lo mismo pasa en PP
Comparándolo con PP veo que no tienen tanto nombre/historia pero poco mas.
Si decides comprar uno no creo que te equivoques.
Saludos.
 
  • #17
El Lange 1 se me va de precio, pero me parece un gran reloj. Yo iria a por algo mas sencillo como un 1815 o un Saxonia. ¿Como los catalogarias en comodidad?
 
  • #18
¿ Hay algun reloj incomodo ?
El 1815 ó el saxonia no me los he probado así que no puedo opinar.
En la compra de un reloj intervienen muchos factores;
1- Precio.
2- Preferencias/ gustos
3- Atención al cliente/ servicio técnico/ ¿ concesionario cercano ?/ Peloteo de tú concesionario.......
4- Posible reventa cuando te hartes....
En fin una serie de consideraciones que ( solo tú ) tendras que valorar antes de la adquisición del reloj.

Saludos.
 
  • #19
Buenos dias

Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.

¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?

Gracias

Nunca he poseido ninguno pero he tenido unos diez modelos distintos en la mano. Decir que me encanta tanto su estética en el dial/caja como la de su preciosa maquinaria.

Ya que hay algunos comentarios comparándola con Patek, lo único que detecto en sus maquinarias es que el nivel óptimo de detalle de las maquinarias se puede apreciar en las pletinas más visibles dejando "algo" desangeladas las pletinas inferiores en las que apreciamos un menor nivel de detalles tanto en acabados (perlados, côtes de genève y biselados). En cambio en Patek, el nivel de acabado es el mismo en toda la maquinaria.

Exceptuando mi apreciación personal entre Lange y Patek, estos primeros hacen piezas de calibre manual excepcionales.
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo el 1815 Up-Down y es hermoso. Su máquina es de una calidad de terminación que apabulla. No me interesa el precio de reventa, en todo caso, le interesará a mis herederos, pero ese es otro tema. Por si quedara alguna duda, aconsejo ver la máquina del 1815 crono. No hay nada igual.
 
Última edición:
  • #22
Tengo la suerte de tener un Lange 1 y me parece una pasada: cómodo, discreto (excepto para entendidos, que de eso se trata); van ocho años con él y lo volvería a adquirir sin duda!
 
  • #23
Yo tengo 5, es mi marca preferida. Me gustan los relojes de cuerda manual y me parece que los de Lange ofrecen el maximo placer al dar cuerda.
 
  • #24
Y de los que tienes hay alguno que recomendarias como reloj de diario?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie