Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Alguien tiene experiencia con esta marca? - Alta Relojería

leisen está desconectado Forer@

User Info Menu

No tengo experiencia ninguna con los L&S. Sólo comentar que son unos magníficos relojes, estéticamente muy logrados, con unos mecanismos muy vistosos y muy bien trabajados. En su contra: el precio de reventa, en caso de necesidad, no es bueno y, en todo caso, muy por debajo de los PP. He leído también que la elaboración de las cajas es inferior a PP o a VC. No se referían tanto al nivel de acabado ni a la mecanización sino al detalle de la arquitectura de las mismas, es decir, de las formas, los cantos, los biselados... En todo caso, no hablo de primera mano, solamente lo comento para que te sirva para analizar el asunto, si es conveniente para ti.

203256 está desconectado Forer@

User Info Menu

🙏 gracias

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

para mi desgracia no poseo uno, ni tampoco podría acceder, sin desprenderme de al menos tres de mis relojes, pero te puedo asegurar que son una auténtica maravilla, ayer mismo estuve en Suarez probándome una edición especial boutique Suarez de Serrano (Madrid), con Adrian, -nuevo fichaje de Suarez, que antes trabajaba en Rolex Castellana, y te puedo asegurar que son una auténtica maravilla.
    Esa pieza en concreto es brutal.

User Info Menu

Si, un 1815 up down, no?
    es uno de mis favoritos de la marca

Guanadus está desconectado Novat@

User Info Menu

Es una pasada, pero se me escapa del bolsillo. Yo por precio me iba a un Patek

z1000 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Bueno quizás pueda aportar algo ya que tengo hace tiempo dos; 1 Lange 1 moonphase y 1 cabaret de platino (en venta).
    Hace años el que yo le llamo "mi mentor relojero" me dijo oye si te va a dar por los relojes no te salgas de PP y Lange y hasta hoy le he hecho caso.
    son extraordinários, atemporales, exclusivos, bien rematados y en mi caso cero problemas.
    Según el modelo se revaloriza y podrás venderlo bien lo mismo pasa en PP
    Comparándolo con PP veo que no tienen tanto nombre/historia pero poco mas.
    Si decides comprar uno no creo que te equivoques.
    Saludos.

User Info Menu

El Lange 1 se me va de precio, pero me parece un gran reloj. Yo iria a por algo mas sencillo como un 1815 o un Saxonia. ¿Como los catalogarias en comodidad?

z1000 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

¿ Hay algun reloj incomodo ?
    El 1815 ó el saxonia no me los he probado así que no puedo opinar.
    En la compra de un reloj intervienen muchos factores;
    1- Precio.
    2- Preferencias/ gustos
    3- Atención al cliente/ servicio técnico/ ¿ concesionario cercano ?/ Peloteo de tú concesionario.......
    4- Posible reventa cuando te hartes....
    En fin una serie de consideraciones que ( solo tú ) tendras que valorar antes de la adquisición del reloj.

Saludos.

Tesys está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por 203256 Ver mensaje
    Buenos dias

Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.

¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?

Gracias
    Nunca he poseido ninguno pero he tenido unos diez modelos distintos en la mano. Decir que me encanta tanto su estética en el dial/caja como la de su preciosa maquinaria.

Ya que hay algunos comentarios comparándola con Patek, lo único que detecto en sus maquinarias es que el nivel óptimo de detalle de las maquinarias se puede apreciar en las pletinas más visibles dejando "algo" desangeladas las pletinas inferiores en las que apreciamos un menor nivel de detalles tanto en acabados (perlados, côtes de genève y biselados). En cambio en Patek, el nivel de acabado es el mismo en toda la maquinaria.

Exceptuando mi apreciación personal entre Lange y Patek, estos primeros hacen piezas de calibre manual excepcionales.
    Última edición por Tesys; 20-abr-2019 a las 18:34

Arqui está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo el 1815 Up-Down y es hermoso. Su máquina es de una calidad de terminación que apabulla. No me interesa el precio de reventa, en todo caso, le interesará a mis herederos, pero ese es otro tema. Por si quedara alguna duda, aconsejo ver la máquina del 1815 crono. No hay nada igual.
    Última edición por Arqui; 06-may-2019 a las 02:08

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo