Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Alguien tiene experiencia con esta marca? - Alta Relojería

leisen está desconectado Forer@

User Info Menu

No tengo experiencia ninguna con los L&S. Sólo comentar que son unos magníficos relojes, estéticamente muy logrados, con unos mecanismos muy vistosos y muy bien trabajados. En su contra: el precio de reventa, en caso de necesidad, no es bueno y, en todo caso, muy por debajo de los PP. He leído también que la elaboración de las cajas es inferior a PP o a VC. No se referían tanto al nivel de acabado ni a la mecanización sino al detalle de la arquitectura de las mismas, es decir, de las formas, los cantos, los biselados... En todo caso, no hablo de primera mano, solamente lo comento para que te sirva para analizar el asunto, si es conveniente para ti.

203256 está desconectado Forer@

User Info Menu

🙏 gracias

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

para mi desgracia no poseo uno, ni tampoco podría acceder, sin desprenderme de al menos tres de mis relojes, pero te puedo asegurar que son una auténtica maravilla, ayer mismo estuve en Suarez probándome una edición especial boutique Suarez de Serrano (Madrid), con Adrian, -nuevo fichaje de Suarez, que antes trabajaba en Rolex Castellana, y te puedo asegurar que son una auténtica maravilla.
    Esa pieza en concreto es brutal.

User Info Menu

Si, un 1815 up down, no?
    es uno de mis favoritos de la marca

Guanadus está desconectado Novat@

User Info Menu

Es una pasada, pero se me escapa del bolsillo. Yo por precio me iba a un Patek

z1000 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Bueno quizás pueda aportar algo ya que tengo hace tiempo dos; 1 Lange 1 moonphase y 1 cabaret de platino (en venta).
    Hace años el que yo le llamo "mi mentor relojero" me dijo oye si te va a dar por los relojes no te salgas de PP y Lange y hasta hoy le he hecho caso.